Cleansing Face Brush de KIKO

NOVEDAD: Cleansing Face Brush de KIKO

Kiko, ha sacado un nuevo cepillo para limpieza facial.
Es para ayudar a que los limpiadores o jabones que hacen espuma nos limpien mejor y con más profundidad todos los poros de nuestro rostro y cuello.
Como veréis, tiene un mango para agarrarle ergonómico y muy cómodo, es blanco y viene con una tapa para proteger sus cerdas y no se estropeen. Sus cerdas son sintéticas, dobles y flexibles con cinco discos especiales de silicona (tiras largas azules), para masajear la piel, estimulando la microcirculación y su renovación natural.



Para utilizarle, tenéis que extender vuestro gel limpiador sobre el rostro ligeramente humedecido y aplícalo con un suave masaje con ayuda del cepillo húmedo, masajeando con movimientos circulares y favoreciendo la aparición de la espuma, hasta que la piel este limpia, a continuación os aclaráis bien el rostro, lo secáis con mucho cuidado con una toalla limpia y que no suelte pelusillas, siempre sin arrastrar ni frotar, sino con pequeños toques y presiones en la cara, y seguís con vuestros pasos de limpieza diarios, podéis aplicaros un tónico y una crema hidratante.

Después de cada uso, tenéis que lavar el cepillo y dejar que se seque alejado de cualquier fuente de calor, y una vez que sus cerdas este bien secas le podéis poner la tapa para que estas no se dañen, nunca le guardéis mojado ya se será una propiciareis la salida de microbios, mohos y bacterias que os dañaran vuestra piel, pidiendo aparecer alergias, irritaciones, granitos… etc.




He probado cepillos limpiadores parecidos, (de Body Shop) y alguno similar comprado en perfumerías, pero ninguno tiene las cerdas tan suaves como este y por 5,90 €, la verdad que no está nada mal, y creo que le debéis de utilizar sobre todo aquellas que tengáis los poros bastante abiertos, y que enseguida se os ensucien, es una buena inversión para una limpieza diaria mas profunda.

Si tenéis una piel sensible, es mejor que no le utilicéis o que lo hagáis con cuidado, ya que os podrían salir venitas y alguna manchita roja. Para las que tenéis la piel grasa y con puntos negros os vendrá genial, ya que os ayudara a hacer una limpieza diaria más profunda, utilizarle en la limpieza que hagáis por la noche, y aunque no os hayáis maquillado, ya que la suciedad de la polución entra y obstruye los poros igual.

Aquí os dejo la página web por si le queréis comprar (su precio es 5,90 €) y os entra pereza y no queréis pasar por la tienda para no picar y compraros un montón de cosas más, (suele pasar jejeje).

Comentarios

  1. la verdad es que no soy muy amiga de los cepillos pero habrá que probarle!!!
    para cuando un post de sombras de ojos?

    ResponderEliminar
  2. Estoy preparando varias entradas sobre losp roductos Kiko que he probado y tengo, tanto sombras de ojos, pintauñas, pintalabios, cremas...la verdad que son un monton, y poco a poco os ire dejando cosas, la semana que viene os pondre otro y ya que me habeis preguntado, comenzare por las sombras de ojos y los pintauñas.

    Muchas gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Os invito a que visiteis mi nuevo blog :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario