Encuesta!!!!!

Como me gusta la colaboración de la gente, y aunque ya tengo pensadas varias entradas para el blog, os he propuesto esta encuesta para sacar un tema sobre el que escribiré el tercer día del mes que viene, espero que hayáis sido sinceros, le titulare el tema del mes!


 La encuesta se titula: 

¿Qué llevas siempre en tu bolso?

Y he puesto las cosas mas normales y habituales que la gente solemos llevar ;-P, jejeje
La encuesta estará activa lo que queda de mes, y el día tres de Diciembre publicaré la entrada.

Besitos y que tengáis un buen fin de semana!!

Comentarios

  1. Yo he votado, peeeeeeeero lo que siempre siempre llevo en mi bolso es....cacao de labios!! Y puestos a recomendar me gustan mucho uno de Yves Rocher de vainilla y otro de Kiko, concretamente el lip relief que es tratamiento intensivo para labios y además con factor de protección solar 15!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por votar!!! durante la semana que viene os hablaré de mis labiales preferidos, incluidos los cacaos ;-) espero que os gusten!!
    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario