El Aloe Vera

Hoy os voy a hablar de un producto que he descubierto gracias a mi madre, se trata de un gel Hidratante y Reepitalizante de Aloe Vera. Tengo un problema de acné, y de vez en cuando me suelo llenar de granitos, mi problema es más bien de tipo hormonal, y lo peor de todo es que no puedo resistir el apretarles y estrujarles hasta sacar la última gota de grasa que tienen. Cosa que no debería hacer, pero es algo superior a mí, y no lo puedo remediar, pero lo que sí puedo remediar son las marcas y heridas que se quedan tras explotar el granito.

Para ello, aunque seguramente todos sabréis ya las propiedades del Aloe vera, os diré que es hidratante, reepitalizante, regenerador de la piel, astringente, cicatrizante, antiinflamatorio, depurativo y restaurador del sistema inmunológico.

En su composición se han encontrado más de 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas, y sus beneficios para la salud son múltiples y extensamente reconocidos.

Sus aplicaciones son innumerables, tanto en medicina, alimentación y cosmética, sobre todo por su poder regenerante, tanto en quemaduras, heridas, para el pelo y el cuero cabelludo, psoriasis, hemorroides, erupciones, manchas de la piel, picaduras de insectos, problemas digestivos etc…

Como ya he dicho el Aloe Vera tiene tanto aplicaciones internas como externas:

Internas: gracias a su poder regenerante y calmante, beber el jugo del Aloe Vera puede aliviar ulceras, problemas gastrointestinales y de riñón., así como suavizar la garganta.

Externas: En heridas y quemaduras gracias a sus propiedades calmantes y cicatrizantes, tiene efectos antiinflamatorios, reduciendo el hinchazón provocado por heridas y facilita la recuperación de infecciones. Contra el envejecimiento, este se caracteriza por aparición de arrugas, surcos y manchas, perdiendo esta la firmeza y tersura de su juventud, la aleo vera estimula la síntesis del colágeno y la elastina, haciendo que la piel vuelva a tener firmeza y se reduzcan los surcos y manchas. Y además proporciona hidratación, ya que ayuda a la piel a autohidratarse, ayuda a eliminar las células muertas.

Una vez dicho esto, hoy os propongo los productos de ROURE ALOE, son unos productos con una altísima concentración en aloe vera y con ingredientes 100% naturales. Yo utilizo el gel Hidratante y Reepitalizante, me lo doy por las noches después de limpiarme e hidratarme la cara y por la mañana encima del maquillaje (sin ningún tipo de problema la piel lo absorbe y no se nota), lo aplico donde tengo un grano o una irregularidad en la piel, incluso aunque este no haya salido del todo, ya que al contener acido de limón (sus ingredientes gel de aloe vera, y acido de limón y trigo) hace que la grasa se deshaga y desaparezca, incluso si no tienes acné pero te suelen salir bolitas internas de grasa, va muy bien y las bolitas terminan desapareciendo. Mis granitos cicatrizan y desaparecen practicamente en dos días, y sin cicatrices!!. Lo bueno de este gel, es que lo podéis aplicar en cualquier parte del cuerpo, porque tengáis cicatrices, heridas, quemaduras, psoriasis, o cualquier tipo de alteración o marca en la piel y es lo suficientemente delicado para vuestra cara.




Os dejo la página weeb, en ella podéis encontrar toda la variedad de productos que tienen desde pastas de dientes, desodorantes, cremas específicas de cara, aloe vera bebible para regenerar nuestro interior y un montón más de productos, todos ellos naturales y ecológicos. En unos días os diré donde podéis encontrar estos productos, en concreto yo le encontré en una tienda Santiveri.

Productos que tienen:
  • Jugo Biológico : tienentres tipos y son los que se ingieren para cuidarnos por dentro.
  • Cremas Faciales: hay tres tipos: hidratantes, 24h, y para pieles con tendencia acneica (será mi próxima compra)
  • Gel de Baño
  • Champú
  • Loción capilar: por si tienes ecema o hirritación en el cuero cabelludo
  • Dentifrico
  • After shave: para los que se cortan cuando se afeitan, asi no les qeudara marca y se cicatrizaran mucho mejor su heridas y poros.
  • Hidratante corporal
  • Crema de manos
  • Deo stick
  • Loción para masajes
  • Spray bronceador protección solar
  • After sun: para despues de estar expuestos al sol y hemos sufrido alguna quemadura, la calma y ayuda a que no salgan ampollas y se recupere mucho antes.
  • Aloe Spray
  • Deo spray corporal (desodorante)
  • Deo spray pies
  • Crema de Manos
  • Gel efecto frio
  • Jabon tocador
  • Gel de Aloe Vera



Comentarios

  1. hola,yo tengo 34 años y padezco de granitos y aun no siendo una aolescente me estan apareciendo mas y he probado de todo especificamente tratamientos para el acne en pieles adultas y no me han echo efecto ,es por eso que quisiera saber mas sobre este producto el cual has usado ,si lo puedo conseguir en herboristeria.Ahora estoy usando para serte sincera el aloe vera directamente todo el dia aplicandomelo en todo mi rostro y ya llevo dos dias y veo que los granitos que estaban infectados mas de dos semanas estan secando por increible que parezca es por eso que creo que cambiare a por productos mas naturales pues ya te digo me he gastado productos y un dinero para nada pues me han salido granitos hasta en lugares que jamas me habian salido ,,,de todas maneras seguire usando mi aloe vera pues una planta mayor que tendra mas de 4 años y se que ella generalmente tienen mas propiedades,ah y se me olvidaba tengo 34 años y tengo la piel mixta y con manchitass,graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo bueno de este producto es que además de Aloe vera tiene otros ingredientes, el limón ayuda a desinfectar los granos y a que se deshaga la grasa poco a poco, además combinado con el aloe, es astringente, y te cierra los poros (te lo puedes dar también donde tienes puntos negros o te suelen salir granos sin tenerles, para prevenir que se te infecten). Este producto lo compre en una tienda Santiveri, no sé de dónde eres, pero como quería ver más productos, me puse en contacto con ellos y me dijeron que su distribuidor en Madrid es Biomundo, SL tlf: 91-666-59-92, si eres de Madrid llámales y que te digan la tienda más cercana a tu casa, y si no eres de Madrid, les puedes mandar un mail a su dirección: rourealoe@rourealoe.com, que fue lo que hice yo, y te contestan de forma encantadora!.
      La verdad que estoy de acuerdo contigo el aloe es genial para cicatrizar los granitos, y parece mentira, granos que tenías una semana entera casi abiertos en dos días se quedan sequitos!!
      Yo no soy médico, pero te puedo hablar de mi experiencia. Los granos cuando no somos adolescentes suelen salir por motivos de stress, hormonales, alergias desde alimenticias o algún producto que te das en la cara y te va mal. Supongo que los dos primeros quedan descartados con los tratamientos que has usado, ten cuidado con lo que comes, puedes tener alguna intolerancia alimenticia, o puede ser que te das alguna crema o maquillaje que no te va bien, pero si te salen en sitios raros creo que tiene más posibilidades de ser por el tema alimenticio, a mí me pasa con los lácteos, siempre que como queso se me pone al cara llena de granos , puedes probar a dejar de tomar algún alimento una semana y ver si mejoran los granos (los embutidos, chocolates, lácteos, bollería, suelen ser los productos con grasas que peor digerimos y que pueden producir este tipo de acumulaciones sebosas debajo de la piel. Si te salen en la espala, ten cuidado con el champú que usas o acondicionador – mascarilla, ya que son productos que aportan nutrientes al pelo y le hidratan, pero en nuestra piel pueden provocar acumulaciones de grasa. Bueno como es un tema un poco extenso… este finde preparo una entrada para la semana que viene, y donde explique más cosas, y espero que te sirva. Esta marca tiene una crema facial para pieles con Acné que si las combinas con el producto del que hablo (gel repitalizante) te puede ir también muy bien. Espero que nos cuentes que tal te ha ido!! Y después de esta parrafada, ya sabes cualquier pregunta o duda no tienes más que hacerla!! Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba decirte, revisa tus rutinas de limpieza diarias también, ya qeu si te aplicas el tónico con la cara mojada o la crema hidratante con la cara mojada y asea de agua o tónico también te hace que salgan granitos. Respecto a cremas qeu te puedan ir bien, la BBCream de Skin79 que uso yo (esta semana he ablado de ella) fijo que te va bien, para los granos (hace que se sequen también antes y te iguala el tono haciendo que estos se noten menos, y como dices que tienes manchitas, te las disimulará y además tiene tratamiento para aclarar la piel y proteción solar), yo estoy encantada. y la semana que viene te hablare de las cremas hidratantes que he probado y cuales me han ido bien, yo tengo 30 años y la piel mixta también, por lo que igual te puede servir de ayuda :-)

      Eliminar
  2. hola,ya ha pasado un mes o mas y continuo usando el aloe vera directamente y despues de secarse me aplico la crema hidratante de la casa lullage 360 para cutis acneico para adultos,en fin ,,respecto a granitos ya no me han vuelto a salir increiblemente y si me ha salido uno no ha ido para mas,lo que si me veo el cutis con cicatrices y manchitas,,pero no soy de echarme bases en el cutis para tapar mis imperfecciones,respecto a mi alimentacion es muy variada y sana ,(como carne escasamente ) leche no bebo ,sino leche de soja y yogyures tambien,hago ejercicio,llevo el cabello corto,etc,,pero creo que mi acne debe ser hormonal y la tendencia a mancharse pues ya te digo x todo ,creo que solo me funcionara una crema magistral que estaba usando hace dos años que me recetaron cuando me hice el peeling quimico (tratamiento de 1 año) que hizo que desaparecieran las manchitas pero volvieron a resurgir increiblemente.. a ver si vuelvo a encargarla pues es lo unico que hacia que mi piel se regenere el detalle negativo es que dura solo un mes en la nevera ,pues ya te ire contando y muchas gracias por responderme ,felices fiestas!!y soy de burgossss...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario