Mascarilla pelo: GLISS HAIR REPAIR de SCHWARZKOPF

Queréis tener un pelo sano y brillante??


Hoy os hablare de la última mascarilla que he probado, es la GLISS HAIR REPAIR de SCHWARZKOPF.



Es una mascarilla nutritiva para una reparación total del cabello. Está compuesta por un complejo reparador de 19 ingredientes, reparando por completo el cabello seco o dañado, ya que reestructura el cabello desde el interior y le protege en el exterior de las agresiones externas, le da más resistencia. El bote es de un tono melocotón, al igual que la mascarilla, es de un tono entre vainilla y naranjita, y tiene un olor muy rico a melocotón (es una pena que  no se pueda comer, jejeje)


Os le tenis que dar después de lavaros el pelo, lo extendéis bien desde la raíz a las puntas y os podéis dar un suave masaje en el cabello para que penetre mejor, lo dejáis actuar cinco minutos y después le aclaráis bien con agua.


El resultado, un cabello más fuerte, suave y mucho más brillante, quedando a medida que la vamos usando más bonito (ya que le aporta mucho brillo) , fuerte y sano. Las puntas abiertas se cierran, y el pelo se hidrata y fortalece obteniendo un menor encrespamiento. Personalmente, he usado varias mascarillas pero esta es la que más me ha gustado el resultado, otras el día que me la daba me dejaban el pelo muy lacio y sin vida ni brillo, aunque nutrido, pero esta lo deja súper brillante, y con cuerpo, y las puntas como nuevas!!




Truco para las que tenéis tiempo, os podéis aplicar la mascarilla con el pelo humedecido, y hay dos opciones una dormir con ello (una vez se haya secado claro),  y lavarlo al día siguiente, así obtendréis un plus de hidratación y el pelo tendrá tiempo para repararse y coger todos los principios activos de la mascarilla. Y otra opción para la que la anterior les da más pereza, es dártela con el pelo humedecido, envolverte la cabeza en papel transparente de cocina (así la humedad queda retenida y penetra mejor en el pelo junto con los principios activos de la mascarilla), y aplicarte calor con el secador en la posición más baja que podáis y no le pongáis demasiado caliente, eso sí, tened cuidado con la distancia al papel transparente no le queméis. Pero con el calor penetra mejor la mascarilla y obtendréis un resultado espectacular!!


Os dejo una foto con los ingredientes, para quien lo pueda descifrar jejeje  y encontrar sus 19 ingredientes reparadores!!



Comentarios