Mis Productos KIKO - Esponja Natural de Konjac

Hoy os voy a hablar de las tiendas KIKO, que supongo que todos conoceréis (para las que no, os dejo la página web (tiene tienda online por si no teneís ninguna tienda física cerca), llevan varios años en España, yo la primera tienda que conocí es la situada en la calle Fuencarral de Madrid,( y ya el año pasado comenzaron su expansión por España), es una marca Italiana, y tiene un buen maquillaje en relación calidad precio.
KIKO MAKE UP MILANO es del Grupo Percassi, lo creó y fundó en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que tiene maquillajes y tratamientos faciales.
Actualmente están presentes en otros cuatro países además de Italia y España, se encuentra en Francia, Alemania, Portugal y Gran Bretaña.

"Be What You Want to Be" esta es la frase que recoge la visión de la belleza de KIKO. Gracias a su extraordinariamente amplia y diversificada gama de productos, KIKO hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos de un gran colorido, efectos y sensaciones, para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida. 

La identidad de KIKO tiene su origen en los valores "Fabricado en Italia" y en la capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad.
Resultado de los descubrimientos científicos vanguardistas y las últimas tendencias de la moda: KIKO continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los variados ideales de belleza.

Cada mes aproximadamente ponen una gama de productos de oferta, este toca los correctores, estan todos a 3,90 €!!

Después de esta pequeña introducción par a los que no la conozcáis, os diré que sus tiendas me encantan, me parece muy divertidas, llena de vida, con esa estructura blanca y llena de colores por todas partes. Os hablare de los productos que tengo y que he utilizado, y como me han ido, por si a alguien le sirve de ayuda. Aunque es una tienda principalmente de maquillaje, también tienen una parte de cremas y tratamientos faciales y corporales
Os hablo de ella,  por la cantidad de productos que tienen y lo económicos que son, tienen muy buena relación calidad precio en general, y son geniales para experimentar, si os gusta cambiar de colores todos los días y experimentar , por la amplia gama de colores, texturas y terminados que tiene y lo barato que es. Como son muchos los productos que tengo iré poco a poco actualizando el blog y dejándoos mis comentarios.
Comenzaré por el que creo que es su producto estrella (o al menos el que más me gusta):
es la Esponja Natural de Konjac.
Es una esponja natural derivada de la raíz de una planta japonés llamada Konjac, tiene forma de semiesfera y viene atravesada con una cuerdecita. Cuando la veis en la tienda viene dentro de una bolsita pre humedecida con agua destilada. Es ideal para todo tipo de pieles, en concreto las que tienen a tener puntos negros e impurezas, y que se irritan fácilmente con limpiadores. Esta esponjita lo que hace es un efecto exfoliante suave, cuando la tengáis en vuestra mano notareis si suavidad y firmeza, pero en ningún caso os hará daño o irritara.

La forma de uso es todos los días mañana y noche (después de quitarte el maquillaje para una limpieza más profunda) con la piel limpia: humedécela hasta que se quede con consistencia de esponjita, frótate masajeando delicadamente por cara y cuello describiendo círculos e insistiendo un poco en las zonas que sabes que se te acumula más piel muerta o tienes más imperfecciones, después secarte la cara con una toalla limpia, sin arrastras ni frotar y darte tu tónico y crema hidratante, así conseguirás que la piel este más limpia y los productos que te apliques serums, cremas etc… penetren más fácil y tengan más efecto. Además hay pieles muy sensibles que enseguida se enrojecen e irritan con los exfoliantes normales.


También hay exfoliantes normales muy buenos y de vez en cuando viene bien realizar una exfoliación más profunda, pero por favor no sigáis al pie de la letra las indicaciones que vienen en estos productos, en muchos se recomienda exfoliar una vez por semana, y no siempre es bueno, no todas las pieles necesitan una exfoliación semanal, ya que no somos todos iguales y no regeneramos igual,  nadie mejor que tu conoce tu tipo de piel y cuando necesita una buena exfoliación. Otro día os hablare de mis exfoliantes preferidos y cómo hacerlo bien.
Volviendo a la esponja natural de Kiko, tenéis que tener mucho cuidado en su mantenimiento,  después de utilizarla, la tenéis que enjuagar bien , escurrirla, estrujarla para quitarla todo el agua que podais y colgarla de cordón para que se seque al aire, cuando la esponja se seca se queda rígida (se parece a una piedra pómez) , bastara con sumergirla un par de minutos en agua para que vuelva a estar suave otra vez, ni se os ocurra meterla mojada en ningún envase ni bolsa y menos cerrarlo, ya que la saldrán hongos y moho, y no queremos tener a esos microorganismos paseando por la piel de nuestra cara. ;-P

 Sin duda alguna es un producto 100% recomendable y que uso todos los días, te proporciona un agradable masaje en la piel y después la notas limpia y muy muy suave, es una gozada! y está muy bien de precio, ya que son 5,90 € y si la cuidas bien te durara para siempre.
Ya me contareis que os parece y si os va bien. Besos!!

Comentarios

  1. Yo he utilizado la esponja de Kiko y de otras marcas y sin ninguna duda la mejor es la de kiko. Yo es verdad que solo la utilizaba por la noche, pero estoy encantada de como me deja la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te vaya bien la esponjita, a mi también me encanta, te deja la piel super suabe!!

      Ayer estube en Kiko y han sacado un nuevo cepillo para la limpieza de la cara, esta noche le probare y mañana os hablaré de el!!

      Eliminar
  2. Yo estoy encantada con la tienda de Kiko me la enseño una buena amiga,creo que aún no he encontrado ningún producto que no me guste.
    En Santander hay dos, bueno una en Santander capital y otra en el centro comercial Valle Real

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la tengo, de hecho ya voy por mi segunda esponja y reconozco que dejan la piel estupenda sin esfoliar demasiado en profundidad. Ademas duran muchisimo! Supongo que dependera del cuidado que se les de pero a mi me han durado bastantes meses! Tienes que preparar otro post sobre los pinta unas que tienen, nunca dejo de sorprenderme por la calidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vaneska, me alegro que te vaya bien la esponjita, y no te preocupes, estoy preparando varias entradas sobre todos los productos de kiko que tengo, y hay pintauñas jijiji

    Por cierto, que sepaís que Mercadona tiene una esponjita similar a esta, algo mas barata, pero siento deciros que no es de la misma calidad, en la forma la de Mercadona es algo mas grande y aplanada (la de Kiko es media esfera), y en la cosistencia, la de Mercadona es menos compacta con agujeros mas grandes y enseguida se estropea, asique mi consejo es que compreis la de Kiko, ya que no es nada cara y en cuanto a calidad es mucho mejor.
    Que tengais un buen día!!

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo con Vaneska ya que la esponja dura mucho, yo voy por la segunda!!!
    La verdad es que en la tienda de Kiko aún no he encontrado nada que no me guste jajaja...
    Helen me gustaría saber si sabes algún metodo para que las uñas no se rompan tanto.

    ResponderEliminar
  6. Puedes hacer varias cosas para que no se te rompan tanto las uñas, si tienes el pelo débil, puedes comprar unas vitaminas tipo Pilexil que son para pelo y uñas. Si tienes el pelo bien, un truco muy sencillo que las endurece es darte vaselina, la típica de la cajita redonda rosa vale, te lo das durante un par de veces al día (eso si ten cuidado que tocas luego para no pringar nada jejej), ya verás que bien va, y también puedes comprarte una base vitaminada, las venden en Kiko o en cualquier droguería, perfumería, es un pintauñas, suele tener algún color pero luego quedan como un brillo, y te lo das en las uñas, una vez seco te las puedes pintar sin problema.
    Espero que te haya servido, ya me diras que tal te va!!:-)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan bastante los productos Kiko , creo que tienen bastante calidad dentro de las marcas low-cost, además de que con sus promociones puedes llevarte cosas bastante baratitas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario