Nueva colección de Relojes 1 de 50

1 de 50, lanza su nueva colección de relojes.

Se trata de una colección diferente, llena de vida, no por su colorido, que se basa en las correas de cuero y las cajas bañadas en plata, sino por sus diferentes diseños y originales nombres.

Los relojes estan hechos en primeras calidades, caja con maquinaria de Citizen, bañadas en plata, y correas de cuero marron o negro, hechas a mano y cristal de cuarzo. Los precios van de los 139 € a los 199€.

En esta colección tenemos mas suerte las chicas, ya que tenemos más modelos donde escoger que los chicos, los de estos son iguales pero en diferente tamaño.

Ya sabeis, si quereis llevar tu y tu chico el mismo reloj, y que este sea original y diferente, id a Uno de 50 y preguntad por su nueva colección de relojes!!,

Este por ejemplo le podia haber llevado Dalí, por la forma delirante de sus números y esferas, se llama a que hora? y cuesta 199 €.



Y este es mi preferido, se llama Cuanto tiempo!! y cuesto 169 €.




Aqui os dejo la página weeb, para que decidais cual os vais a pedir para reyes!!

http://www.unode50.com/es/tienda/mujer/relojes


Comentarios

  1. pues a mi me ha encantado el de chico. no conocía esta marca, pero es bueno conocerla porq necesito un reloj.... jejeje. a ver si convenzo a mi chico y me regala uno.
    un besete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario