Pintauñas KIKO

Hola a todas, hoy a petición de Vaneska os hablare de mi experiencia con los pintauñas Kiko.


Por desgracia tengo una tienda Kiko a dos calles de casa, y es una perdición. Sobre todo cuando el descuento del mes es en pintauñas, ya que siempre que paso entro y descubro un color nuevo.


Lo bueno de estos pintauñas, es lo mucho que duran, y su precio sobre todo!! (cuestan 4.90€ )Son súper baratos, y cuando les tienen en oferta cuestan la mitad, y duran mas de dos semanas como nuevos, siempre y cuando os hagáis una buena manicura, que todas os podéis hacer en casa con tres sencillos pasos.


Tienen una gran variedad de tonos y de colores, desde los mas ácidos naranjas, amarillos y azules a los mas clásicos rojos, rosas, con brillos sin brillos y por supuesto manicura francesa.


Yo lo ultimo que me he comprado ha sido el kit completo para manicura francesa, para hacer una buena manicura estos son los pasos:

Primer paso: aplicación de una base, tenéis que daros una base vitaminada o endurecedora, esto os ayudara a que las uñas no estén débiles y no se rompan tan facilmente, aunque las tengáis duras e irrompibles aplicarlas, ya que protege a la uña del pintauñas y hace que esta no se vuelva amarilla, que es lo que suele pasar al utilizar el pintauñas directamente en la uña. En Kiko tenéis varias, una que la fortalece, otra que estimula el crecimiento y otros dos bastante completos, que actúan como base, protectores, endurecedores, que si tenéis las uñas normales sin ningún problema, son los mejores, cualquiera de ellos cuesta 4,90€. 
(BAse 3 en 1: base, protector y endurecedor, la hay mate y con brillo)


Paso dos: una vez seca la base, aplicad el color que queráis, podéis aplicar una o dos capas, si con una os gusta como queda mejor, ya que cuantas mas capas os pongáis mas tardan en secar y mas fácil se estropean. Si os gustan los tonos rojos mis preferidos son el n° 286 y el n°  240  , y si lo que queréis es manicura francesa hay varios tonos especiales que aportan un poco de color a la uña, pero son casi transparentes. Si queréis cubrir alguna manchita blanca hay un tono muy natural q es el n° 372 es el que me suelo usar yo ( ya que me gusta llevar muy estrecha la parte superior blanca, y la natural de mi uña es mas grande), como veis no se nota nada y queda genial.
(Pinta Rojo con brillantina, para deslumbra en estas fiestas Navideñas)


 
Una vez que esta capa esta seca ( para la manicura francesa) aplicad con mucho cuidad el pintauñas de la parte superior blanco, el de Kiko es genial, ya que viene con un cepillo mas pequeño que un pintauñas normal y es super fácil, es el nº 203. Si veis q os habéis salido con mucho cuidado retirarlo. Se suele secar rapido, y una vez seco aplicad la otra capa de los pintauñas de manicura francesa , yo uso el n°207 que tira un poco a rosita pero no muy fuerte, es un tono intermedio. Esta seginda capa os aportara mas naruralidad a la uña y hará que se difumine la linea de unión entre el pintauñas base y la linea blanca. Y esperad que se seque.

(veis que brochita mas finita tiene)
Tercer paso: aplicad un top coad, es el brillo de toda la vida, que aporta mas resistencia y brillo a la uña y hace mas dificil q se salte y desgaste el pintauñas.


Lo unico que he notado que le falta a Kiko, es un secante, para las que no sabeis lo que es, es un liquido (el bote es como el de un pintauñas transparente) y depende la marca se aplica con un pincel normal a golpecitos o se aplica con un cuentagotas que trae en vez de cepillo. Este producto lo q hace es que se te sequen antes la uñas, es genial!!!


(pinta con particulas magneticas que pasando un iman posteriormetne os dejara dibujos)

(pinta que se rompe o crakea, primero dais un color y despues este, y se rompera dejando ver el de abajo)

Respecto a los pintauñas, hay muchos sitios y marcas, yo he probado los de Mercadona, que tambien son muy economicos, pero no merece la pena, ya que el cepillo que tienen no vale para nada, son mucho mejor en calidad los de Kiko y duran mucho mas y tampoco son mucho mas caros. Para las que quereis unos pintauñas profesionales y de insuperable calidad, y no os importa lo que cuesten, teneis los de Masglo, Opi o Mavala, que son muy buenos aunque ya a otros precios.

Para quitaros el pintauñas no utiliceis un quitaesmalte con acetona, ya que reseca mucho y es malo para la uña, en Mercadona le teneis sin acetona va muy bien y es muy economico. Otro dia os dire como haceros una manicura completa.


Porque no me mandais fotos con todos los colores que teneis de pitauñas y les subo al blog??

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado mucho la entrada ya que da los tips exactos para hacerse una buena manicura. Desde que descubri los 'top coad' estoy encantada! Era horroroso esperar a que se secaran completamente las unas y no habia vez que no se me estropeara alguna. Yo uso la marca Sally Hansen (no se si se comercializa en Espana) y es fantastica, en menos de un minuto estan completamente secas!
      ya te enviare una foto con todos los colores que tengo, soy adicta a los pinta unas!

      un besazo!

      Eliminar
  2. Hola Vaneska me alegro que te guste, aquí en España no todas las marcas tienen top coad secanates, lo que es una pena, ya que como tu dices siempre se estropea alguna. ME han hablado muy bien de la marca Sally Hansen, pero es España no la he encontrado, si alguien sabe donde la venden, por favor informanos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi se me han roto las uñas y se me han quedado amarillas cosa que jamás me había pasado con ninguna otra marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi que sem e pongan amarillas si me habia pasado con alguna otra, por eso es bueno darse debajo del pintauñas una base transparente o con tratamiento. Pero puede ser que algun componente no te vaya bien, cada una somos un mundo!!! que otras marcas de pintaulñas te gustan y te han ido bien?

      besos

      Eliminar

Publicar un comentario