Corea esta de moda!!! :Skin 79

Aqui teneis como primer resultado de la encuesta (aunque fue empate por uno hay que empezar)

Como ya sabemos Corea está de moda, ya sea en la música (PSY Ganganam Style ) o en las cremas, hoy os presento SKIN 79, en concreto yo os hablare hoy de sus BBCREAM, la mejor que he probado hasta ahora, pero comencemos por saber que es un BBCREAM y después veremos que hace a las de SKIN 79 tan especiales




¿Qué es una BBCREAM? (BB Cream es el acrónimo de Blemish -balm ) Son unas cremas que comenzaros a prescribir los cirujanos y dermatólogos Alemanes para que se la dieran después de los tratamientos de cirugía láser por sus propiedades calmantes y regenerantes de la piel, al mismo tiempo que ofrecen una óptima cobertura y protección de cicatrices y rojeces post laser, se empleaban también medicamente para rejuvenecer la piel, tratar pieles debilitadas, y pieles dañadas. Entonces las compañías cosméticas coreanas las adaptaron creando nuevas fórmulas y poniéndolas a disposición del público en general. Posteriormente famosas actrices coreanas las comenzaron a usar con fines de belleza.

Características y Beneficios:

Aportan un look muy natural y “no makeup look”

Es más que un maquillaje con hidratación

Aporta una cobertura perfecta sin obstruir los poros

Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones

Tiene propiedades curativas que suavizan y refinan la piel

Potencian la regeneración de la piel para crear y mantener su juventud

Tienen protección UV ( el factor de protección solar va en función del producto)

Aporta beneficios contra arrugas, antimanchas, y aportan luminosidad

Tenéis que saber que todas las BB Cream puede variar su acabado y cobertura, ya que podéis hacer que sea más cubriente aplicando varias capas, o podéis hacer que sea más hidratante o aplicándola con vuestra crema hidratante. Esto ya es a gusto del consumidor, como más os guste  y mejor encontréis vuestra piel.




SKIN 79

La marca comenzó primero en Corea, luego en Japón extendiéndose por todo el asiático, luego Europa y América. Se lanzaron en el 2006, y actualmente es número uno en ventas a nivel mundial. Tienen gran variedad de BBCreams en función de los objetivos y características de diferentes grupos de pieles y edades. Y son creadas con ingredientes  naturales y de máxima pureza y calidad como son el polvo de diamante, oro, caviar, ceramidas, y otros…


En España han abierto hace unos meses su primera tienda, en concreto en Madrid, en el Mercado de Torrijos (c/ Hermosilla con General Diaz Porlier).







Son cremas de tratamiento perfeccionadora de piel a todos los niveles: difumina las imperfecciones, unificando el tono, suaviza, alisa e iguala la textura de la piel, difumina las imperfecciones y desaparecen marcas, rojeces, manchas, granitos, arrugas, y la piel queda protegida de los rayos solares y otros factores dañinos.

Además, equilibran la piel y regulan las pieles grasas al tiempo que les dan la hidratación necesaria, y nutren las pieles secas dejándolas cómodas, flexibles, radiantes.

©     Las pieles secas y apagadas se suavizan, se iluminan, las arrugas disminuyen y la piel se ve tonificada y flexible.

©     Las pieles grasas o con tendencia a granitos e imperfecciones se ven equilibradas, afinadas y sin brillos. Los granitos disminuyen hasta controlarse y la piel se ve fresca, lisa y mate.



SKIN 79, tiene la gama de BB Creams más amplia y completa del mercado, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel y acabados. No creáis que una BB Cream le va bien a todo tipo de pieles, sino que al igual que las cremas hidratantes hay una para cada tipo de piel.


Que nos aportan las BB Cream de SKIN79

Tienen protección solar, bloqueando los rayos UV A y B.

Cuidado antiarrugas, aportando elasticidad, efecto lifting y firmeza anticaida.

Antimanchas: blanquea la decoloración causada por la melanina haciendo la piel luminosa y limpia

Revive el tono de la piel apagada

Cubre defectos y tonos desiguales de la piel durante todo el día

Protege a la piel de la contaminación medioambiental



Skin 79, no solo tiene BB Creams, aquí os pongo todos los productos que desarrollan:

Correctores e iluminadores

Cremas hidratantes

Limpiadores

Maquillaje

Mascarillas

Exfoliantes y peelings

Serums y esencias

Contornos de ojos y labios

Protectores solares

Tónicos y lociones


Aqui encontrareis toda lal información que necesitais!!

esta semana os cotare que BB Cream es mi preferida, y cuales son apropiadas para cada tipo de piel

Y os dejo con el video mas visto!! el coreano que esta de moda PSY!!!

Comentarios