Feliz Año Nuevo 2013!!!

Hoy, último día del año 2012, es bueno reflexionar sobre lo que dejamos atrás, que hemos vivido este año, recordar tanto las cosas buenas como las malas, para aprender e intentar que este año nuevo que viene 2013, tenga las cosas buenas del anterior, y otras mucho mejores. 

Aprendamos de nuestros errores e intentemos ser mejores personas, con los demás y con nosotros mismos, tenemos que aprender a cuidarnos, porque nadie lo va a hacer por nosotros, ser solidarios y ayudar a los demás en este nuevo año, en el que seguirá la gris situación económica en la que estamos inmersos, y para mucha gente puede que sea hasta peor, debemos ayudarnos entre nosotros ya que los políticos no se acuerdan de nos ostros, ni tienen nuestra misma situación, a ellos no les afectan las huelgas, ni las subidas de precios de la gasolina, la luz... todo sube.

Hoy es el día de los buenos propósitos para el año que viene, nos ponemos demasiadas metas y muchas de ellas al final no las intentamos, es mejor poquitas cosas pero reales y tener fuerza de voluntad para conseguirlas, tened en cuenta que la satisfacción de conseguirlo no tiene precio y en diciembre del 2013, cuando hagais memoria del año que dejais atras estareis orgullosos de vosotros mismos al pensar en todas las cosas qeu habeis hecho y lograro ese año. Tomaros unos minutos para reflexionar sobre todas las cosas que quereis cambiar en este nuevo año.

Os deseo un año 2013 lleno de momentos felices con vuestras familias y amigos, os deseo nuevas incorporaciones familiares, os deseo que encontréis gente buena en vuestro camino, os deseo que encontréis trabajo, os deseo alegría para afrontar el día a día, os deseo paz y amor para las noches, os deseo muchos abrazos y besos que son gratis y sientan mejor que cualquier regalo que se pueda hacer, os deseo paciencia para afrontar las turbulencias, os deseo que encontréis el amor,  os deseo mucha salud, que es lo más importante, os deseo que estas Navidades las hayáis pasado con vuestra gente más querida, y para los que están fuera, esperanza de volver a reuniros con vuestras familias.... os deseo...

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013!!!!

Comentarios