Feliz Navidada todos!!!

Lo último de Mario Vaquerizo y sus Nancis Rubias, es una felicitación de Navidad, el mítico 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey , abajo os le dejo para que le veáis porque no tiene desperdicio.  Y aquí va mi Felicitación de la Navidad!!!


Ya llegan las fiestas de la Navidad, se llenan las calles de luces y colores, adornos y belenes, espumillón y regalos, empezamos a buscar en el trastero abetos, estrellas y belenes, ocupamos la agenda con comidas y cenas de amigos, compañeros de trabajo, amigos de la infancia, del colegio, conocidos y tratamos de reunirnos con la gente que apreciamos y queremos.

Sacamos las bufandas y abrigos porque ya empieza a hacer frio, y las calles se llenan de un ambiente especial, nos sentimos más humanos  y generosos, buscamos los regalos que esperamos gusten e ilusiones a nuestros seres queridos, llenamos la despensa con dulces y turrones,  y llenamos nuestros bolsillos con esperanzas y buenos propósitos para el año que va a empezar.

Nos acordamos de los que no están, y celebramos las nuevas llegadas, recordando otras Navidades pasadas, y se nos inunda el cuerpo de miles de sensaciones, extrañas sensaciones, pero agradables, nos gustaría que el tiempo se parara y estar siempre rodeados de nuestros seres queridos compartiendo todo, una época llena de Paz y Amor, Humildad y Bondad, y sobre todo Felicidad, por unos días nos volvemos menos envidiosos y más humildes, con lo que pensamos que ya tenemos para compensar el resto del año. Ojala fuera siempre Navidad!! 

Después de esto, solo me queda decir, Feliz Navidad!!  Vivid cada día como si fuera Navidad, compartiendo y acordándonos de nuestros seres queridos, diciéndoles que nos acordamos de ellos y les queremos, y que la felicidad no sea un objetivo, sino la forma de vivir el día a día.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013!!!


Comentarios