Hoy se acaba el mundo y yo con estos pelos!!!

Hoy se acaba el mundo y yo con estos pelos!!!

Se supone que hoy se termina el mundo según los mayas, y yo con estos pelos!!!!.

 Pero lo más importante, ¿a que hora se termina? porque claro, como se termine a las tres de la tarde, que putada, ya que es cuando salgo de trabajar, para eso se podia haber terminado esta mañana, con lo agustico que estaba yo en la cama, y me ha fastidiado que sonara el despertador.

 Además aqui en Madrid, los medios de trasnporte siguen haciendo huelga, y como se suponia que iban a caer rayos y bolas de fuego iba a hacer calorcico, pues nada, que me he congelado esta mañana en la parada del autobus, claro me puse una faldita toda mona y una chaquetuca, total, pense si me muero, por lo menos ire toda mona por si me ve San Pedro, que me deje entrar antes en el cielo, enseño un poco de cacha y ya esta.

Y la pena es que me entere ayer, de que se terminaba el mundo hoy, si lo llego a saber antes, me hubiera pillado las vacaciones hace una semana, en vez de empezarlas, hoy, si esque hay que ser tonta.

Pero eso si, no me ha pillado desprevenida del todo, porque he hecho caso a lo que siempre me dice mi madre, cuando vas al medico o pasa algo importante, me he puesto una muda limpia y bonita ;-) sin agujeros ni gomas dadas de sí. Se terminará el mundo, si, pero lo más importante, tenemos que ser limpios.

Pa que comprar comida para Navidad o los regalos, si no vamos a llegar??? lo que voy a hacer esta tarde es disfrutar las pocas horas que me quedan, iré al mejor restaurante y me voy a poner ciega percebes, y mariscos, un entrante de jamoncito y fua, un buen solomillo, y esperare a que se termine el mundo tomando una botella de Don Perignon, así no tendre que pagar la cuenta.

Aunque pensandolo bien, es una pena que se termine hoy, ya que me quedan muchas cosas por hacer, dar la vuelta al mundo, ser madre, hacerme un tatuaje, ir a ver el musical del Rey León, conocer a Bustamante, ver al Racing de Santander ganar un mundial, salir por la tele, diferenciar a Vitorio de Lucchino, conducir un Porche y por supuesto tener un bolso de Loewe y unos Manolos, aunque creo que aunque no se terminara el mundo tampoco los podría tener. Pero con el fin del mundo también llegara el fin de la crisis, algo bueno tenia que tener, y por fin se cumple algo de lo que dijo Rajoy, y dejan de hablar de recortes e impuestos en todos los lados, que lo único que hacen es amarganos un poco más de lo que ya estamos.

Y si por alguna casualidad no se termina el mundo hoy, creo que me tocara pasarme toda la noche fregando platos del restaurante, o dejar en números rojos mi tarjeta de crédito, por lo que sequire sin mi bolso y mis zapatos, además la crisis seguirá, yo no tendré ni un duroy por supuesto seguire con estos pelos.

Comentarios

  1. Pues no Jelen, no se acabó el mundo, has vuelto a la tierruca sana y salva. Pero por si acaso vete tachando cosas de tu lista, nunca se sabe cuándo anunciarán un nuevo apocalipsis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario