Kiko, mis productos Kiko, hidratantes y sombras de ojos!

hoy os seguiré hablando de productos de Kiko, en concreto de cremas, hidratantes, sombras.
La gama de tratamientos faciales no me va demasiado, he probado la crema hidratante para pieles grasas y aunque tiene buen precio y el aroma y la textura es agradable, tiene un dosificador de émbolo (no es de mis preferidos, ya que me gusta poder abrir los botes y ver cómo está la crema); aunque es cierto que no añade grasa también lo es que no aporta suficiente hidratación para cubrir el día. En este sentido, y por un precio algo superior (pero también modesto) prefiero Normaderm de Vichy (igualmente para pieles grasas) con mayor poder de hidratación.

 Las que también me gustan sos sus cremas de manos no están nada mal, ahora han sacado tres modelos, en función de nuestras necesidades:
Hydrating Hand Fluid: para pieles normales que necesitan mucha hidratación,

Intensive Hand Balm: para pieles secas que se agrietan fácilmente,

Anti-Age Hand Cream: para pieles maduras que deben ser nutridas.




Hidratantes para labios, tienen tres, no me gustan los cacaos que les tienes que aplicar con los dedos por lo que el tratamiento intensivo de noche no le he probado (aunque me han dicho que es muy bueno), pero si los otros dos que vienen en stick: el intensive lip balm lo único bueno de este es que tiene protección solar de factor 15, porque de intensivo nada, es cremoso y de color blanco y huele a aceite de almendras, pero la verdad no me hizo nada y al igual que la crema hidratante en seguida se pierde la hidratación , y el segundo es todavía más light. 






Tengo los labios muy secos, y el mejor cacao que he probado hasta ahora es el de Apivita de color marrón que está hecho con miel y propóleo ( yo le compro en la parafarmacia del Corte Ingles y creo recordad que esta entorno a los 4€,menos que los de Kiko), es el único que me les mantiene hidratados y hace que no se me pelen, otro día os hablaré de los productos de Apivita, que son muchos y muy buenos, además están hechos con productos naturales). 








Lo que me encanta de Kiko son todos los colores que tienen en sombras, pintauñas y pintalabios, tienen mil colores diferentes, hoy toca las sombras: ya que están de rebajas!!!
               Tienen desde las clásicas verdes, azules, rosas o marrones, a naranjas, amarillos, rojos (otro día os enseño como son y lo bien que quedan), con brillo, si brillo… y por 5€, y duran mucho tiempo, ya que son bastante grandes, duran bastante y la verdad yo estoy muy contenta con todas las que tengo, me encanta la 118, es un tono rosado tirando a dorado, la utilizo como iluminador en el arco de la ceja y justo por encima de esta y  en el lagrimal. 


 





 

Tengo los ojos marrones y nunca me atrevía a darme una sombra verde, pero un día gracias a un curso de automaquillaje me probé un verde lima que me fascino, y lo más parecido que encontré es la sombra nº 107, es un verde súper bonito que combinado con amarillo para iluminar queda un look muy fresco y veraniego, y se ha convertido ya en un básico para los días que estoy un poco ploof, y quiero animarme.





Aunque en la foto no se ve muy bien el color que deja en la piel, es un verde ácido con mezcla de limón, super bonito.
 
Pero mi sombra favorita de Kiko es la nº 30, es una mezcla de rojo vino con negro que me encanta para salir de noche de hecho siempre que tengo que ir a una boda me maquillo yo, y este color me es indispensable. Lo combino con un eye liner negro, la sombra iluminadora que os he hablado antes y un colorete rosa un poco subido que me combine bien con esta sombra, y por supuesto un buen rímel (de los que os hablare más adelante).









 

Para cuando me hago ahumados, me encanta utilizar esta sombra, es la nº 22 y es una mezcle de morado oscuro con gris, queda genial!!!




 


 










y para dar toques de luz, utilizo este pigmento blanco, como ya os he dicho en otra ocasión me le doy en el lagrimal y en el rabillo del ojo, es una pasada como queda cuando le da la luz.







 ¿Cuales son vuestas sombras preferidas de Kiko? que colores os gustan??




















Comentarios

  1. No tengo ninguna sombra de Kiko, pero probaré...
    Lo que si me gusta mucho son sus lápices de ojos, cremosos y fáciles de difuminar!

    ResponderEliminar
  2. Si, los lápices también estan muy bien, además tienen un monton de colores :-).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario