Maquillaje de Skin 79



El sábado me pase por la tienda de Skin79, deciros que no pude sacar ninguna foto porque no tenía batería en el móvil, y estuve cotilleando la gama de maquillaje que han sacado, no es muy grande, pero ya sabemos que lo breve si es bueno, dos veces bueno, y además como lo suyo son las BBCreams y están comenzando en España, si van bien las cosas esperemos que la amplíen, ya que eche de menos por lo menos un colorete. La gama de productos son, lápices de ojos, rímel, sombras, polvos traslucidos, gloss pintalabios, una brocha y una esponjita para aplicarte el maquillaje y creo que no me dejo nada. Durante esta semana os iré hablando de todos los productos.

Lo que más me gustó fueron las sombras de ojos, probé las dos que tienen, son sombras en gel y tienen dos tonos uno muy clarito una mezcla de blanco y dorado, y otro gris muy oscuro, ambas son geniales, la primera de ellas es ideal para utilizarla como iluminador, es muy fácil de aplicar y se extiende muy bien, te deja destellitos que aportan luz a tu mirada, tanto para noche como para día. Ambas las puedes aplicar con un pincel y serán un eye-liner ideal!

La otra es gris, es ideal para hacer ahumados ya que se extiende muy bien y puedes darla de forma muy fácil, dando profundidad en función de lo que la extiendas.

Ambas se deben aplicar con el dedo y son súper fácil de utilizar. Si no estás familiarizada con este tipo de sombras, es mejor que empieces con muy muy poquita cantidad ya que se estira mucho, primero posa el dedo y aprieta ligeramente, luego intenta estirarlo en el parpado, y en función de lo que se te haya "manchado" con la sombra repite haciendo un poco más de fricción hasta que encuentres la cantidad adecuada, es mejor que la apliques en varias veces que no en una y te pases, ya que al ser en gel terminara arrugándose en las líneas del parpado superior (es buena idea poner antes una base para sombra y esta quedara intacta). Y cuestan 9,90€.

Además, puedes complementar tu look con sus lápices de ojos, les tienes en cinco colores y aguantan todo el día. Tienes brillitos, y son muy fácil de difuminar por lo que son ideales también para hacer ahumados o utilizar como sombra. Y lo que me encanta es que no hay que sacarles punta se van girando y sale!! El color que más me gustó fue el negro, pero también tienes verde, morado – violeta, gris y azul y cuesta cada uno 7,90€.


Ya sabes cuál te vas a pedir a los Reyes Magos??


http://www.skin79.es/

Comentarios