Mi BBCREAM de SKIN79

Mi BBCream de Skin79:

Ayer en el Facebook de Skin79, habia una chica quepreguntaba por la BBcream mas oscura, y l aque yo uso creo que esuna de ellas, por eso hoy os hablo de ella:

Esta famosa marca de BB Cream, abrieron hace unos meses abrieron su primera tienda en España, en el Mercado de Torrijos (c/ Hermosilla con General Diaz Porlier) en Madrid, y yo tengo la suerte (O desgracia) de tenerla cerca de casa, y por supuesto gracias a las recomendaciones de una amiga, caí en la tentación de acercarme a su tienda en busca de algo que necesitaba.

Estaba cansada de darme todos los días la crema hidratante primero, después el maquillaje y que ninguno de los dos tuviera protección solar, por lo que tenía que buscar un tercer producto para aplicarme en la cara para protegerla del sol y evitar que me empezaran a salir manchitas, por suerte mi amiga me recomendó la tienda y sus cremas, y ahora es la que uso todos los días, y no la cambio por ninguna!!






Yo escogí la BB Crean Intense Classic Balm (11,90€), ya que tengo la piel mixta, irregularidades en mi piel (me suelen salir granitos) y la piel de un tono muy clarito, en la tienda me asesoraron muy bien y me enseñaron las dos BB Cream que mejor me podían ir, en concreto me enseñaron esta, que es para pieles mixtas, es la que más cubre y da un tono más oscuro (también me enseñaron la naranja, que es mas completa y controla mas los brillos y la grasa, pero ese dia no les quedaba). Personalmente, me encanta, ya voy por el segundo bote, y aunque no me aporta mucho color, me unifica el tono de mi cara ( después de dármela me suelo dar unos polvos compactos, para darme un poco de tono), yo como ya os he dicho en otras ocasiones tengo algunos granitos, y les cubre súper bien, además desde que la uso se nota que me cicatrizan y desaparecen mucho antes, al igual que la piel la noto mas tersa y fina, en definitiva es un producto 100% recomendable.






Además de ser un producto de una gran calidad, su precio está muy bien ya que no son nada caras, la más cara creo son 30€ aprox que contiene polvo de diamante para dar luminosidad.

Las hay para todo tipo de pieles y edades, y con varias tonalidades, vamos que todas tenemos nuestra bbcream esperándonos, ahora solo la tenemos que ir a buscar!!


Aquí os dejo la dirección de la web, ya que si no tenéis la suerte de tener la tienda cerca se pueden comprar por internet. Como veréis tienen un montón de productos, estos días os iré poniendo más cosas sobre Skin 79 y sus productos.

Como aplicarse la BB Cream:

1.     La tenéis que aplicar en capas finas, extendiendo directamente con los dedos, esponjita o brocha (como más cómodas os sintáis, yo prefiero los dedos). Si tienes la piel seca te la puedes aplicar después de hidratarte la cara con tu crema habitual, yo la tengo mista y me doy la BB Cream después del tónico, una vez este se haya secado.

2.     Después de unos minutos notareis como la BB Cream se va fundiendo con vuestra piel, por eso aunque cuando os la deis parezca clara, al cabo de unos minutos veréis que totalmente natural de un tono similar al de vuestra piel.

Como ya hemos dicho, no es un maquillaje, sino que lo que trata es de perfeccionar tu piel eliminando las imperfecciones, después de la BB Cream os podéis poner polvos de bronceadores, coloretes, sombras (la crema actúa como corrector), y todo lo que queráis!.




Este es el color y la textura de la BBCream, parece más oscura de lo que es,
os teneis qu dar poca cantidad ya que se extiende muy bien:


Me la he extendido en la mano, y en la foto de abajo vereis como casi ni se nota, se adapta al color de vuestra piel fundiendose con ella, quedando muy suabe y luminosa.


Comentarios

  1. Hola!! yo tambien uso esta BBcream, me encanta!! cubre muy bien las imperfecciones, queda muy natural y ademas trata la piel... en general todos los productos de skin79 me tienen enamorada!! http://siquetengoblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad es genial!!! a mi también me encantan todas las cositas que tienen!

      ya tienes una seguidora mas para siempre!!
      besos

      Eliminar
  2. Buenas, hace 15 días me compré esta BB cream en la tienda de Skin79, fué la que me aconsejó la dependienta. Mi experiencia: Un poco decepcionante, es muy grisácea para mi tono de piel ( yo soy un NW20) y eso que ahora estoy más bien blanquita que cuando llegue el verano pareceré muerta total. Tengo la piel mixta con la zona T grasa, a las horas de aplicarmela tengo unos brillos tremendos en esa zona, horroroso, como si me hubiese untado la nariz con aceite. Además solo he conseguido que no me levantase ninguna pielecilla después de hacerme un pelling profesional.
    En la parte positiva tengo que decir que tiene muy alta cobertura, hace desparecer practicamente imperfecciones, rojeces y poros dilatados. Pero no es para mi.

    Lo curioso es que he estado probando por unas muestras que me dieron la Hot Pink y la Orange Triple Función y ambas me van mucho mejor. Estoy decidiendo cual comprarme. Luego has hablado en otra entrada de Scandal.

    Espero que mi comentario aporte más información al tema.
    Un saludo, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, seguramente te vayan mejor como bien dices la Hot Pink y la Orange ya que tienen más control sobre la grasa. De todas formas, segun dices ya antes de aplicarla tienes brillos en la zona T, no se muy bien que rutina de limpieza usas (ya que te deberías aplicar la bbcream con la piel limpia - sin grasas ni brillos), igual necesitas algunal impiadora o tónico que te trate y limpie más en profundidad, independientemente de la BBCream.

      Yo te recomendaría la Orange o la Scandal, porque cubren mas que la Hot Pink. Por cierto, no se si lo has visto, pero voy a sortear unas pmuestras de varias BBCreams y otros productos de Skin79, si te quieres apuntar esta en la parte superior a la derecha!!!

      Muchas gracias por el comentario, y espero que si te animas a comprar alguna de las dos nos me cuentes que tal te va!!! besos

      Eliminar

Publicar un comentario