Otra forma de iluminarnos!!!

Otras formas de iluminar el rostro sin usar un iluminador propiamente dicho. Hay muchas formas de hacerlo, y aqui os contare las que yo suelo utilizar:


Hay perlas y polvos sueltos iluminadores, lápides y sombras que las podemos usar para que causen ese efecto, en concreto hay unas perlas en Mercadona, marrones y doradas, que para dar en la parte superior del pómulo están geniales, dejando un efecto irisado. Vienen en una bolita que se desenrosca por la mitad. Son muy baratos y te dan un look luminoso.


Lápices, yo uso uno de Kiko, que es el número 8, que es marron doradito con destellos dorados! me le doy en el lagrimal, y en la raya del ojo, para la línea interna no vale ya que no dura nada, pero bueno.



También me encanta la sombra nº 118 de Kiko, que es un tono entre dorado y melocotón, que queda genial para iluminar el ojo, yo me la doy en la cuenta interior, en el arco debajo de la ceja y por encima de esta, y entre la parte superior del pómulo y el rabillo del ojo.








Otra sombra que me gusta, es la Chenyu,  nº109, es mas tirando hacia marrón, pero cuando te la das es súper luminosa, la utilizo par aun look diario, y me la doy solo en la mitad del parpado movible hacia el exterior del ojo, y queda un look muy fresco.





Y mi preferida por excelencia es la de Shiseido que es en crema, es doradita, y no salgo una noche sin dármela, queda genial y aporta un tono de luz doradito, ilumina genial.


Y este fin de semana probé las nuevas sombras de SKIN 79, y hay una que me gusto mucho y espero que sea mi próxima adquisición, es similar a la de Sisheido pero tirando más a blanco, mas para el día.

Para iluminar personalmente prefiero las sombras doradas que las blancas, ya que es más complicado conseguir un look natural y me resultan demasiado llamatibas para diario, pero lo que si utilizo son los pigmentos blancos de Kiko , y me le doy justo en el lagrimal (con un maquillaje de noche) da un toque de luz muy concreto, y siempre triunfa en las cortas distancia ;-)



Como ya dije en la otra entrada, tenéis que tener cuidado en como aplicáis los iluminadores ya que sus pigmentos nacarados y brillos mal aplicados pueden hacer el efecto contrario al deseado, pareciendo que tenemos ojeras más voluptuosas y resaltándolas en vez de esconderlas o disimularlas como queremos.

He tenido algun problemilla al intentar cargar todas las fotos y la mitad no han subido :-(, durante estos días hos ire poniendo mas fotos de como quedan y donde me les doy. También tube problemas ayer con esta entrada, ya qeu se me puso como borrador y se me quito cosasq ue hice, espero que sea lo mas parecida y completa posible.

Y tratare de daros más consejos para estar divinas y bellas durante estas Fiestas.

Comentarios