Pestañas postizas, para estas Navidades!!!

Ya sabéis como vais a ir en Noche Vieja???

como os vais a maquillar??? independientemente de lo que os hagáis, ya os iré poniendo ideas, una cosa que yo voy a probar por primera vez son las pestañas postizas, están super de moda, y las podéis encontrar en todas las tiendas, en Sephora, Kiko, Clear's,... y por supuesto en Mercadona . yo me las he comprado en Mercadona, de la marca Deliplus, las tenéis de mil maneras en las tiendas desde ramilletes de tres o cuatro pestañas para ponérselas donde queráis hacerla más tupido, otras que son para la mitad de la pestaña, desde el centro del ojo hacia a fuera,  y las completas, con aplicaciones de brillantes, de colores... y por supuesto las normales, que son las mías.



los consejos para poneros las pestañas son:

Como es normal, la que corresponde en cada ojo, en la caja ya vienen puestas de forma que veas cual va en su lugar mirando que las pestañas más cortas son las que van en la parte interna del ojo, el lagrimal.
Tenéis que tener cuidado con el pegamento y no darle directamente sobre el párpado, sino en la pestaña postiza, y que no os entre este en el ojo, y en caso de ser así enjuagarle con mucha agua.

Para cogerlas, es complicado manipularlas solo con los dedos, es mejor con unas pinzas para las cejas.

Ya que cada una tenemos los ojos de una forma, os la tenéis que poner por encima de este, para ver la longitud que queréis y cortar la parte sobrante, siempre por el extremo de a fuera, donde la pestaña es más larga, ya que la pestaña postiza no debe sobresalir por los extremos de las tuyas naturales.

Una vez que tengáis la medida, tenéis que ponerlas un poco de pegamento en el borde, y colocarla lo más cerca que podáis de la raíz de vuestras propias pestañas. Ayudadas con las pinzas y presionando en los bordes internos y externo de los ojos, ya que son los que más cuesta que se peguen.
Para quitarlas:

Tenéis que tirar suavemente de la pestaña postiza acompañando con la mano des de la parte interior del párpado, hacia el exterior.

Para mantenerlas en buenas condiciones, después de cada uso tenéis que quitar el pegamento que se va quedando acumulado, para eso tenéis que frotarlas suavemente con un algodón empapado en alcohol, y guardarlas en su cajita correspondiente.

yo me las pongo antes de maquillarme los ojos, y una vez puestas me doy el lápiz de ojos, la sombras y por supuesto el rimel. Y después, cuando me las quito, lo que tenéis que hacer es darlas con un poco de desmaquillante para ojos, para eliminar el rimel acumulado. De esta manera, las tendréis siempre en buen estado y las podréis utilizar en varias ocasiones.

No os preocupéis si se os queda un poco de pegamento en los párpado o pestañas, ya que con el desmaquillante de ojos normal se elimina facilmente.

Si veis que son demasiado largas para vosotros, también las podéis cortar el largo, y así serán más naturales.

Soléis usar pestañas postizas?? mandarme alguna foto de lo guapas que estáis!! y las subo!!


Comentarios

  1. Yo tengo unas de ´kiko, pero aún no las he estrenado! me da vergu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no te de vergüenza!!! Además en Navidad - Noche Vieja todo vale para estar guapas!! Es cierto que hay algunas que son muy exageradas por ser de colores tener aplicaciones de cristales o por su forma, pero si te parecen muy exageradas de largas las puedes cortar un poco, y tendrán un efecto más natural. Para llevarlas (en general cualquier cosa) tienes que estar segura de que estas estupenda y transmitirás esa sensación aunque sea algo "diferente" pero si las llevas pensado que son muy largas o que no te quedan del todo bien, eso lo notara la gente, por lo que póntelas maquíllate y a salir de fiesta!!!

      Eliminar

Publicar un comentario