Repara el pelo en un mes!!! mas brillante y fuerte!!

Hoy os voy a hablar de uno de mis productos preferidos de Mercadona, es un trtamiento cailar para cuando tenemos el pelo muy seco o dañado.


Se llama Tratamiento intensivo 7 nutrientes, y es un tratamiento para un mes, que repara, nutre y fortalece el cabello.

Viene en una cajita de cartón blanca (es de la gama de productos de color amarilla), y en su interior hay cuatro tubitos amarillos, es una especie de crema o mascarilla de color blanquecino morado, con un olor afrutado muy rico.



Este tratamiento, es para devolver la salud, brillo y vitalidad a nuestro pelo, cuando le tenemos seco o estropeado. Está compuesto por siete nutrientes esenciales: vitaminas A, E, y E, aminoácidos, extractos de Pomelo, Mandarina y Cactus, proteínas de Trigo y Soja, Lípidos, Pantenol y aceites de Pepita de Albaricoque. Nutre nuestro cabello a la vez que regenera la estructura interna capilar, y restauran su protección externa. Y obtenemos un pelo mas fuerte, sedoso, brillante, en definitiva, más sano.


Es un producto que me encanta, me le doy cada tres o cuatro meses, o cuando veo que se me empiezan a abrir las puntas o el pelo le tengo quebradizo y sin brillo, y si que notas la diferencia, ya con la primera aplicación el pelo te brilla un montón y le ves con más vida, y una vez terminas el tratamiento le encuentras mucho más fuerte.


Yo me le suelo aplicar como si fuera una mascarilla de pelo normal, si voy con prisa me distribuyo  el contenido de un tubito en el pelo y después me envuelvo la cabeza con una toalla o plástico de cocina transparente y me doy calor con el secador (lo ideal sería una toalla caliente), y tened cuidado de no acercar mucho el secador si os ponéis el plástico de cocina transparente, lo dejáis actuar 10 minutos y os laváis el pelo de forma normal. Y si tengo tiempo me le aplico pro la noche, le dejo actuar toda la noche y al día siguiente por la mañana me lavo la cabeza. Hay que aclararlo bien, ya que se suele quedar muy seco, y yo suelo dormir poniendo una toalla en la almohada, ya que es de dolor moradito y puede quedar manchas en el almohadón si es clarito.


Últimamente estoy probando muchos tratamientos capilares que aporten brillo y fuerza al pelo, ya que estoy teniendo varias bodas, y todas queremos tienes un pelo bonito, fuerte y brillante, y este tratamiento es totalmente recomendable.  ;-)

Comentarios