Serun 7 - productos!!

Hoy os voy a hablar de las cremas de Serum 7, que están tan de moda:

Las realizan Laboratorios BOOTS (son alemanes), es una casa con más de 160 años de experiencia en productos de salud y belleza.

Ahora mismo, tienen dos líneas Serum 7 y Serum 7 lift, , son dos tratamientos específicos para prevenir la aparición de los signos de la edad. Se formulan con componentes de confianza  para satisfacer las necesidades de nuestra piel.

La línea de Serum7, va dirigida para los primeros signos de la edad, a partir de los 30 a los 40 años: líneas finas de expresión y primeras arrugas, pérdida de luminosidad y señales de fotoenvejecimiento.  Se trata de una fórmula patentada de antioxidantes y pro-retinol, que mejora los primeros síntomas de envejecimiento de nuestra piel, reduciendo las líneas finas de expresión y primeras arrugas en 4 semanas aprox. En el mercado podemos encontrar la crema de día, crema de noche, contorno de ojos y un serum que aportan luminosidad, hidratan, y redefinen la piel.

La línea de Serum 7 lift, combate los tres principales signos de envejecimiento de la piel: las arrugas, pérdida de firmeza y tono de la piel no uniforme. Resulta de la combinación de unos péptidos antienvejecimiento, ayudan a la estimulación de una elastinas (son unas proteínas que tenemos en la piel que nos dan elasticidad y que con el tiempo dejamos de producir o su producción es más lenta). El serum de corrección de arrugas y líneas profundas, las reduce hasta en un 50% su tamaño y tiene efectos antienvejecimiento a largo plazo, aportando firmeza, luminosidad y tersura a la piel. Podemos encontrar una crema reafirmarte de día, crema rejuvenecedora  de noche, contorno de ojos anti arrugas y el serán corrector de arrugas profundas que es su producto estrella.

La pega que veo es que en la línea de Serum 7, solo tienen gama para pieles secas y normales, no tienen para pieles grasas o mixtas, por lo que solo os podré hablar del contorno de ojos que es lo que he probado. Le compre porque me le recomendaron en la farmacia, para las primeras arruguitas, decian que iba muy bien.



Viene en un embase color blanco que contiene 15ml de producto, con un aplicador muy pequeño para darlo directamente en el parpado inferior del ojo. Es de color blanco y olor suave, muy cremoso, hace falta muy poquita cantidad y se extiende muy bien. En el tratamiento de las primeras líneas va bien, se empieza a ver la piel más fina y tersa a la semana aprox, pero se me queda muy corto en el tratamiento para las bolsas y ojeras que es mi principal preocupación.

En general, cuando apliquéis el contorno de ojos tenéis que tener cuidado, que no entre en contacto con los ojos, y si es así aclararlo de inmediato con abundante agua, ya que podría producir irritación. Tenéis que aplicaros el contorno de ojos con cuidado, sin arrastrar la piel, ya que la daréis de sí y aparecerán mas arrugas, la tenéis que extender con pequeños golpecitos desde el interior del ojo hacia el exterior. También se pueden dar en el parpado superior, pero siempre en la parte no movible de este.

ESta es mi experiencia con Serum 7!


www.boots-laboratories.com

Comentarios