Sneakers, la sensación dela temporada

Hoy he acompañado de compras a una amiga, quería comprarse unas bailarinas  para este invierno, muy monas, de antelina negra con tachuelitas y brillantitos en plata. Pero al final se ha llevado unas Sneakers. En la tienda solo quedaban tres pares, están prácticamente agotadas, lo que me ha hecho preguntarme que tienen estas zapatillas para que hayan arrasado de la manera que lo han hecho.

Aunque todas sabréis como son, no está de más que diga que son unas zapatillas con cuña interna, las auténticas son de Isabel Marant y depende el modelo rondan los 300€, Estas son las auténticas, la verdad que me encantan. Estan hechas de gamuza (antelina) y cuero. Me encanta el modelo Bekett que aqui os pongo.







Las hay en todas las tiendas, con cordones o tiras de velcro o ambas opciones y son tobilleras, recuerda la hechura a una zapatilla de deporte, pero mona y de colores, han venido en todos y con todas las combinaciones. Estas son las auténticas, la verdad que me encantan.


Además no hay tienda que se resista, desde la más clásica zapatería a Blanco, Hakei, Fosco e incluso Zara se ha rendido ante esta tendencia (eso si siempre acompañadas de su última incorporación a todas las prendas, las tachuelas). Unas con mejores calidades que otras, las  de Blanco, las tienen en marronesde varios colores y hace poco han sacado un modelo beige nuevo muy bonito, pero los acabados dejan algo que desear, tal vez, lo compensen con su precio, ya que solo cuestan sobre los 40 €.





Las de Fosco me gustan, las hay de piel y de ante, en tonos marrones o algo más atrevidos como el plata y un crema dorado muy modernas, pero con muy buenos acabados y calidades, las lisas marrones o negras son de piel de vacuno, y las de colores son de ante sus precios en torno a los 75€, en el modelo se parecen bastante a las autenticas



 Aunque mis preferidas son las de Hakei, sus velcros y colores me encantan, también son de muy buena calidad son de ante, y con colores muy modernos y divertidos, igual que su precio XXXX.


 Y las de Zara, no me entusiasman, ya que parece que han ido al chino y han comprado 20 toneladas de tachuelas y ahora o saben cómo usarlas, que las ponen a todos los productos, .las únicas que me gustan son las marrones, pero no se parecen las Sneakers originales. Sus precios van desde los 60€ a los 80 €.







Lo bueno, que son muy cómodas y es fácil andar con ellas ya que son de cuña, y para las que más les cuesta andar con tacones puede ser un buen comienzo, además son muy combinables con un leotardo y una faldita, con un jean pitillo, o con uno normal, con todo queda bien. Me encantan las rojas con un jersey de cuello alto negro, leotardos negros y esta falda de terciopelo roja de Isabel Marant,  su precio es de 290 €, preciosa!!! si aun así quereis las auténticas, os podeis acercar su tienda en:

Callejón de Jorge Juan,12
Madrid





Bueno mi amiga se las compro en el centro comercial ABC que hay en la calle Serrano de Madrid, en una zapatería que me encanta, es italiana que se llama Di Palazzio y tiene calzado de muy buena calidad, son ellos mismos los fabricantes, y tienen tanto cosas clásicas como modernas y en terminaciones y diseños de primeras calidades.  A mi amiga la han costado 49,90€, muy buen precio, sobre todo si tenemos en cuenta que las auténticas cuestan 300€. Siento deciros que solo quedan tres pares, asique corred que se agotan!!!




Muchas gracias a la modelo!!




Comentarios

  1. Hola Jelen!

    Yo tengo unas sneakers de Steven Madden en gris y plata. Me las compre porque me parecieron preciosas pero es que las he puesto 2 veces, no se con que combinarlas :(
    Alguna sugerencia? creo que el problema es que ya solas llaman mucho la atencion al menos las mias...

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vaneska, si crees que llaman mucho la atención, póntelas con un jean clarito, o blanco, y una camisa/camiseta también blanca o gris, también puedes ponerte unos leotardos en un gris parecido al de ellas y un vestidito de lana en gris que les hay muy monos. Así iras entera en tonos claros y no el color plata quedará disimulado. Pero si de verdad te encantan, póntelas con seguridad, ponte un leguin/jean pitillo - ajustado negro con una camiseta un poco larga negra y las sneakers en plata, y en vez de combinarlas con el bolso, puedes ponerte un gorro o una bufanda gris, y si tienen lentejuelas en plata mejor (que ahora esta tan de moda y quedan tan bonitas), mírate al espejo y ve lo espectacular que estas, si lo llevas con seguridad en ti misma, cuando te miren no miraran lo cantosas que son, sino lo guapa que vas!!! A mí me encanta ir de negro y con unos zapatos o un bolso rojo, es cantoso, pero queda genial, no te preocupes si las ves cantosas o llaman la atención, si a ti te gustan póntelas!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, mandanos una foto de lo guapa que estas con ella con el estilismo que mas te gusta y la publicaré!!!

      Eliminar
  2. Yo no pude resistirme y las pasadas rebajas me compré las mismas que tienes en la foto, las de la caja de Chalada en 'verde', un color que se lleva mucho este año, y que casualmente tengo muchísima ropa de ese tono. Me las he puesto muchísimo y son muy cómodas.

    Saludos

    http://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario