Tienda skin 79 - Polvos traslúcidos!

Este sabado como ya os he dicho fui a la tienda de skin79 para ver los productos de maquillaje que habian traido.



Ademas de las sombras y lapices de las que hable ayer, me encantó un producto que no pude probar, un fijador de maquillaje es un spay q hay q pulverizar en la cara una vez maquilladas y lo que hace es que se fije el maquillaje y no se mueva. Tengo que volver a probarle!! ya que fijo que es ideal para que no se nos mueva el maquillaje para Noche Vieja!


Pero lo que si probe fueron los polvos translucidos, en concreto los Crystal Finish Pact que cuetan 11,90€, son invisibles y aportan mucha luz a la piel y dejan la piel muy suabe!! Me encantaron!!

He brujuleado en la weeb, y sus componentes son :
  • Extracto de regaliz: que revitaliza la textura de la piel
  • Extracto de caviar: calma la piel
  • Derivado de vitamina E, que hidrata la piel
  • Coenzyma Q10, protege la piel
  • Angelica cigas nakai, trabaja la flexibilidad de la piel
  • Aceite de Jojoba, contra la grasa
Son idelas para pieles apagadas ya que aportan mucha luminosidad!!

y si os les dais despues de la BBcream aportaran un look muy natural!! y si teneis la piel mixta - grasa evitaran que os salgan brillos!!

Además la polvera es super bonita, en tono plateado con un espejo interior, y una especie de saquito para aplicarte los polvos. Me encanta!!!

sin duda esta sera mi proxima compra en la visita a la tienda de Skin 79 :-) y son 100%%% recomendables

Comentarios