Tratamientos uñas Kiko!!



Con esto del 30% en Kiko, he ido y he arrasado jejeje, bueno la verdad que no ha sido para tanto, pero me he comprado varios tratamientos para las uñas de los que quiero hablaros:



Nuestras uñas, a diario están expuestas a agresiones externas, se estropean, se parten, se rompen, se despegan, se van laminando…Por eso, necesitamos cuidarlas u protegerlas a diario, haciendo que estén más fuertes, y sanas, y de buen aspecto, para así resaltar toda su belleza.



Tenéis muchas marcas de tratamientos y de diferentes tipos, yo hoy os hablare de los de Kiko, que son los que he comprado y me parece que están muy bien en relación calidad – precio. Todos los tratamientos de Kiko, son impermeables al agua y permiten que tus uñas respiren, dejando que se oxigenen, además son hipoalegenicos, y lo que me encanta es su pincel, es plano y distribuye el esmalte muy bien por la uña, no como otros que he probado que son también  muy económicos, pero en algunas cosas dejan mucho que desear.  En Kiko, cuestas entre 4 y 5 € , y la verdad que a mi con el 30% de descuento me salieron super bien de precio.



Me he comprado: 3 en 1 White (102) es una base, que lo que hace es endurecer, y puede ser un top coat blanqueador, para todas aquellas que se os hayan amarilleado las uñas por daros directamente el esmalte o porque os crezcan un poco amarillas, esta es la mejor solución, ya que además de endurecerlas, esta enriquecida con un complejo de activos de origen vegetal, que contrarrestan el amarilleo, teniendo un efecto blanqueador en vuestras uñas. Os podéis dar encima un esmalte de color o si no os las pintáis os dará brillo. Dentro de la gama, Kiko tiene otros dos similares, son 3 en 1 eso quiere decir, que son bases, endurecen, y sirven de top-coat, los tres tienen activos que hacen que vuestras uñas se endurezcan, la única diferencia es que los otros dos uno es efecto Mate (101) y otro es efecto brillante (100), este último es de secado rápido y efecto ultra brillante, además tienen filtros protectores de de la uña y y el color del esmalte de los rayos UV.

Gel LOOK (103), (también me le he comprado) Es un top – coat ultrabillante de secado rápido, efecto uñas reconstruidas, y deja las uñas muy brillantes. Es cierto, se seca súper rápido, es una pasada y deja una capa muy brillante. Además del brillo, lo bueno que tienen los top - coat si os pintáis las uñas, es que el color dura más, ya que cuando rozáis o golpeáis las uñas, lo primero que se desgasta es el brillo, y no el color, reduciendo el número de cuarteos y escascarillado del color de vuestras uñas, y así las podéis mantener perfectas durante dos semanas mínimo (en mi caso me crecen muy rápido y ya se me empieza a notar el cambio de color por el crecimiento), si las lleváis de un tono carne o manicura francesa, esto se puede alargar mucho, ya que casi no se notara la diferencia con el crecimiento natural de la uña y el color.





Ahora os hablare de las bases propiamente dichas, estas son de colores verde, blanca y rosita, eso no quiere decir que queden de ese color, cuando os las dais no se notan prácticamente, Strong nails (104), esta es por si se os rompen o descascarillan mucho las uñas,  su fórmula esta enriquecida con partículas de diamante. SMOOTH BASE (105) es una base alisadora y reestructurarte para uñas dañadas, homogeneíza la superficie de las uñas, dejándola homogénea  y además la protege del color del esmalte. ULTRA LONG (106) base que estimula el crecimiento, además las endurece y fortalece, haciendo que crezcan de forma más fácil.





Además Kiko tiene otra base,  STOP BITING (107), este es un esmalte fortalecedor para aquellas que os mordéis las uñas, ya que tiene un sabor amargo, y eso hará (o por lo menos lo intentara) que no os volváis a morder las uñas, y os las dejéis crecer sanas y fuertes.



Además tienen otros tres productos para el cuidado de vuestras uñas: Nail Laquer Thinner, son un liquido que lo que hace  es devolver la correcta textura a vuestro esmalte de uñas cuando este se seca o queda viejo (lo que tenéis que hacer es añadir de 2 a 6 gotas, en función de lo que quede y dejarle actuar durante 20 min) aunque no sea muy caro, personalmente prefiero tirarlo y comprar otro esmalte, o como un último recursos echar unas gotitas de acetona, esperar unos minutos y agitarle, el resultado es parecido.



Nail Cuticle Scrub & Care Pen: es un tratamiento en forma de lápiz para vuestras cutículas, tiene aceite de jojoba, lo que hará que se queden más finas e hidratadas, al mismo tiempo que suaviza las cutículas facilitando su eliminación. Nail Cuticle &Care Pen: también es un tratamiento exfoliante para cutículas pero este contiene extracto de bambú, mejorando el aspecto de vuestras uñas. Parecido a estos dos productos, tenéis en Schlecker, otro tratamiento también en forma de lápiz pero más gordo que el de Kiko, que nutre las uñas y suaviza las cutículas y es más económico, lo malo, encontrar un Schlecker, yo en Madrid no tengo ninguno cerca :-(

También me compre varias cosas más en Kiko, una lima de cuatro caras, que ya os explicare como se utiliza, cuando os ponga como hacer una completa y buena manicura paso a paso. Y unas pestañas postizas, pero estas de las que son un ramillete de tres o cuatro pelitos juntos.





http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/maquillaje?&_productList_WAR_aidpkikoportlet_INSTANCE_uJR3_action=updateSortingProduct&utm_source=google&utm_medium=cpc_annuncio&utm_content=non-brand&utm_campaign=03-12-12&zanpid=1719343287623967744&gclid=CI7miKe_urQCFczHtAodrGoAqw
 

Comentarios

  1. Enhorabuena por esta recopilación, acabo de pedirme el amargo para dejar de morderse las uñas que esta de oferta, haber si consigo dejar este habito... :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario