BBCREAM SKIN79 :SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++

SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++


Después de mi última visita a la tienda skin79, me dieron unas muestrecitas de esta bbcream, es la de color del envase naranja.




 Características:

©     Factor de protección: SPF50+.
©     Tiene un complejo vitamínico con 5 vitaminas:

     Vitamina F: Aporta elasticidad e hidratación
§     Vitamina E y derivados de esta , que aportan nutrición, hidratación y resistencia
§     Vitamina C, nos da luminosidad
§     Vitamina A: elasticidad y flexibilidad



 Ingredientes principales:

ª     Adenosina : para las arrugas
ª     Arbutina: para las manchas
ª     Aceites ecológicos de semilla de nuez de Brasil, aceite de hoja de romero y de girasol.
ª     Aceite de Argan, que nos nutre la piel,
ª     Extracto de flor de manzanilla, que nos calma la piel y nos aporta flexibilidad.
ª     Y el complejo vitamínico:  vitamina A, inductores de vitamina C, vitamina E, derivados de vitamina E, vitamina F, todas ellas para aportar vitalidad, luminosidad y eliminas arrugas en nuestra piel.



Es la que más factor de protección tiene de todas las BBCreams, protegiéndonos de los efectos negativos del sol, que nos afectan haciendo que nuestra piel envejezca antes y de la decoloración de la piel.




Y por fin la he probado, os diré que la sensación ha sido muy buena.

Las primeras sensaciones a primera vista, es que es más líquida y clarita que la Classic Intense Balm (que es la que suelo usar).








La aplicación en la cara, se nota que esta es mucho más fluida y ligera, por lo que tiene algo menos de cobertura, en una escala del uno al tres, sería un dos, cobertura media, se notan un poco las manchitas o granos. Otra diferencia con la classic Balm, es que esta es más clarita, aunque al final, igual que todas,  se termina adaptando a tu piel, lo único que esta te deja la piel más clara y luminosa, pero con terminado mate.

Te deja la piel muy suave y con una sensación de ligereza.



en la parte de la derecha me he dado esta BBCream, y en la izquierda de la mano me he dado la Classic, no se nota mucho pero la parte de la derecha es mas clarita.

Durante el día, súper bien, controla la grasa evitando que te salgan brillos, cierra los poros y dejando una piel súper natural y muy luminosa.


Si tu piel es seca, tienes dos opciones, puedes buscar otra BBCream más específica para tu tipo de piel, (ya os ire hablando de otras BBCreams de Skin 79, ya que tienen un montón para todo tipo de pieles), o si te gusta esta por su acción y protección solar, puedes aplicarte tu crema hidratante antes de darte la BBCream, mediante un pequeño masaje y esperando a que penetre en la hidratante en tu piel, después aplícate una capa de la BBCream, siempre te puedes aplicar otra capa para una mayor cobertura y mayor hidratación.




Precio 25,90€, y la de tamaño viaje son 12,50€, que está muy bien para llevártela contigo a todas partes en el bolso o neceser, o para probarla por primera vez si no sabemos cómo nos va a ir. 

Como conclusión me encanta, creo que la próxima que compre sera esta!!!

Comentarios

  1. Muy buena reseña!
    Yo tengo la piel seca, optaré por la VIP GOLD. La has probado?
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que no la he probado, ya que tengo la piel mixta / grasa, y la Vip Gold es para pieles secas como bien dices, he mirado los ingredientes y la verdad tiene muy buena pinta, tiene caviar que nutre un monton, y Aloe Vera!!! yo me lo doy aloe vera pero a parte, y la verdad va super bien para la piel!!! regenera un monton y la pone firme. Si la compras cuentame que tal!!!

      Eliminar
  2. Hola¡
    No conozco skin79, lo hay en todas las ciudades?
    Me ha gustado mucho el post, explicas muy bien cómo es la bb cream y tus sensaciones.
    Un besito, te invito a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! de momento solo hay tienda física en Madrid y Barcelona, pero creo que han empezado a comercializarlas también en las perfumerias Primor! si no tienes ninguna cerca puede comprar en su página weeb!!

      que te parece si nos seguimos?

      Eliminar

Publicar un comentario