Como lucir un anillo grande

Truqui Jelen

Esta temporada se llevan las joyas grandes y barrocas y hay que saber lucirlas ya que si nos ponemos todas juntas seguramente pareceremos un árbol de Navidad y no queremos eso.

Tenéis una joya o os han regalado algún anillo estas navidad, y le queréis lucir durante estas fiestas???



Tenéis una joya que os encanta y queréis que todos se fijen ella , tienes un anillo especial que quieres lucir?, si es un anillo, lo mejor es que te le pongas sin ningún otro complemento (sin más anillos ni pulseras) ya que desviaran la atención.

Además lo mejor es que te pintes las uñas de color carne, además tus dedos parecerán  más largos y delgados y te harán las manos más estulizadas. Si pintas tus uñas de color, no quiere decir que este mal ni mucho menos pero desviaran la atención del anillo para centrarse en el color vivo de las uñas. La manicura francesa es otra opción, queda muy fina y elegante, pero personalmente, creo que te alarga más las manos y los dedos, estilizandoles más y haciendo parecer tus manos mas delicadas y elegantes con el color carne. Yo uso el nº 372 de Kiko, y cuesta 3,90€ que me encanta.






El anillo de la foto me lo compré en Lisboa, cuando fuí de vacaciones el año pasado con una amiga. Esta hecho de latón, mica (la piedra de la izq) y una gema (piedra de la derecha). Cuando le ví me encantó por su originalidad. Espero que os guste :-).

Comentarios