lunes, 14 de enero de 2013

De Rebajas!!! Como hacer un look de trabajo y otro de fiesta cambiando solo los zapatos!

Hola, este fin de semana he estado de REBAJAS!!!! y me he hecho con un look que sirve tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo por la noche o para ir mona a una cena romántica con tu chico.



Casi todo me lo he comprado en Zara, la verdad que es uno de mis básicos, ya que tienen buena calidad y muy buen diseño a buen precio. Otros años sus rebajas las primeras semanas dejaban mucho que desear, pero este año he encontrado alguna cosa que no estaba mal al 50%.


Me he comprado un top de gasa de print de leopardo, sin mangas, con una goma en la cintura, tienes la opción de ponértelo por dentro o por fuera, me ha costado 12 €. Un pantalón pitillo de raso negro muy mono (me queda un poco grande de cintura, pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto), que me ha costado 20€.




Lo bueno de estas prendas, que te las puedes poner con una simple chaqueta básica de lana negra e ir a trabajar monisima, si lo combinas con estas bailarinas que tienen un poquito de cuña oculta. Un look muy de oficina elegante y cómodo para todos los días. Estas bailarinas de charol me han costado 25€, tienen el interior de piel, y son de la marca Alma en Pena.


y si después de la jornada de trabajo, has quedado para ir a tomar algo o una cena importante o con tu chico, simplemente estarás perfecta cambiándote los zapatos, y poniéndote una americana de raso o una chaqueta básica un poco mona. Puedes optar por estos peed tood negros de taconazo y plataforma, comodísimos, y que tienen cristales pegados por todo el zapato. Están a 30€ en Zara, su precio en temporada era de 60€.





Veis los brillitos??? son ideales!!!

Si sois de las que no os gustan las plataformas ( a mi me gustan todos jejeje) también tenéis estos otros, son de terciopelo negros, y también tienen cristales pegados, en este caso hacen pequeños dibujos y también quedan muy elegantes y sofisticados!!! su precio 30€ antes costaba entorno a 50€. también ambos los podéis encontrar en las Rebajas de ZARA. este último modelo tiene un bolso a juego de terciopelo negro con los mismos cristalitos pegados, ideal para ir conjuntada, que su precio se queda en 20€.



Os he puesto esta foto en grande para que veáis los cristalitos que tienen incluso por el tacón!! quedan puestos espectaculares.





¿Que os ha parecido el modelo?? y tenéis un modelo tanto de trabajo como de fiesta por 86€ (un top, un panatalony dos pares de zapatos)!!! y deslumbrareis sin ninguna duda!

que habéis comprado en las rebajas???




Menchu se ha comprado unas preciosas botas de piel negras, planas, tipo de montar. Son preciosas!!!

 

1 comentario:

  1. para mi gusto el me gusta el modelo para diario y salir de fiesta, pero yo cambiaría el calzado, para diario pondría unos botines tipo camperos y para salir unos botines con cuña, yo es que soy más de botas que de zapatos.

    ResponderEliminar