De Rebajas!!! Como hacer un look de trabajo y otro de fiesta cambiando solo los zapatos!

Hola, este fin de semana he estado de REBAJAS!!!! y me he hecho con un look que sirve tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo por la noche o para ir mona a una cena romántica con tu chico.



Casi todo me lo he comprado en Zara, la verdad que es uno de mis básicos, ya que tienen buena calidad y muy buen diseño a buen precio. Otros años sus rebajas las primeras semanas dejaban mucho que desear, pero este año he encontrado alguna cosa que no estaba mal al 50%.


Me he comprado un top de gasa de print de leopardo, sin mangas, con una goma en la cintura, tienes la opción de ponértelo por dentro o por fuera, me ha costado 12 €. Un pantalón pitillo de raso negro muy mono (me queda un poco grande de cintura, pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto), que me ha costado 20€.




Lo bueno de estas prendas, que te las puedes poner con una simple chaqueta básica de lana negra e ir a trabajar monisima, si lo combinas con estas bailarinas que tienen un poquito de cuña oculta. Un look muy de oficina elegante y cómodo para todos los días. Estas bailarinas de charol me han costado 25€, tienen el interior de piel, y son de la marca Alma en Pena.


y si después de la jornada de trabajo, has quedado para ir a tomar algo o una cena importante o con tu chico, simplemente estarás perfecta cambiándote los zapatos, y poniéndote una americana de raso o una chaqueta básica un poco mona. Puedes optar por estos peed tood negros de taconazo y plataforma, comodísimos, y que tienen cristales pegados por todo el zapato. Están a 30€ en Zara, su precio en temporada era de 60€.





Veis los brillitos??? son ideales!!!

Si sois de las que no os gustan las plataformas ( a mi me gustan todos jejeje) también tenéis estos otros, son de terciopelo negros, y también tienen cristales pegados, en este caso hacen pequeños dibujos y también quedan muy elegantes y sofisticados!!! su precio 30€ antes costaba entorno a 50€. también ambos los podéis encontrar en las Rebajas de ZARA. este último modelo tiene un bolso a juego de terciopelo negro con los mismos cristalitos pegados, ideal para ir conjuntada, que su precio se queda en 20€.



Os he puesto esta foto en grande para que veáis los cristalitos que tienen incluso por el tacón!! quedan puestos espectaculares.





¿Que os ha parecido el modelo?? y tenéis un modelo tanto de trabajo como de fiesta por 86€ (un top, un panatalony dos pares de zapatos)!!! y deslumbrareis sin ninguna duda!

que habéis comprado en las rebajas???




Menchu se ha comprado unas preciosas botas de piel negras, planas, tipo de montar. Son preciosas!!!

 

Comentarios

  1. para mi gusto el me gusta el modelo para diario y salir de fiesta, pero yo cambiaría el calzado, para diario pondría unos botines tipo camperos y para salir unos botines con cuña, yo es que soy más de botas que de zapatos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario