Desafío Dscuento Look Conoce a sus padres

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de LOOK Conoce a sus padres y estoy compitiendo para ganar los 250€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.




Este es mi outfit








Todo es de la tienda de Asos, ya que tiene unas cosas muy chulas!!

Para conocer a los padres de vuestro chico, he pensado en un look clásico, pero con algún toque moderno como la chaqueta en lentejuelas plateadas y con algún toque romántico en las joyas .

Comencemos con el vestido, es de French Connection, de palabra de honor escote corazón tipo bailarina, al ser plisado tiene mucho movimiento y te dará un look muy romántico y femenino, su precio es de 107,81€. Además, combina a la perfección con estos zapatos de PROXY de ASOS, en color carne y con la puntera blanca precio 40,46€.

Para que tu futura suegra no piense que eres una fresca (jejeje), he metido esta chaqueta de lentejuelas en plata de Liquid de Oasis, que te dara un toque más moderno, pero delicado gracias a su manga francesa, precio 48,55€.  Las joyas (pendientes y brazalete) tienen perlas, flores y cristales dando un toque muy romántico y un poco vintage, sus precios: los pendientes 8,09€ y el brazalete 10,79€. Por último la pieza por la que casi cambio todo el outfit, ya que cuando vi el cluth de River Island me encantaron sus tonos (blanco, roza y plata)  y frescura, su precio 33,71€.

El presupuesto era de 250€, y me he gastado 249,42, la verdad que no lo he hecho tan mal!!! No me he pasado por los pelos, y con lo que ha sobrado no nos da ni pa un cafe!!! Pero fijo que caes genial a tu futura suegra y encandilas a tu futuro suegro ;-).



Y por último agradecer a Asos Mujer  por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío! creo que ya he visto un par de cosas que me voy a comprar jejeje.


Os gusta mi Outfit???

Muchos besos!!!

Comentarios