Han venido los Reyes Magos!!!!

Buenos días!!, hace ya alguna semana de la llegada de sus majestades, pero por fin he podido cargar las fotos de mis regalitos :-), y además os pongo al final algunas que me habéis enviado!!!

Que os han traído los Reyes Magos??este fin de semana han venido!!! Y si hemos sido buenos, nos deberían haber traído las cosas que hemos pedido!!









A mi me han traído varias cositas, entre ellas el perfume n 4 de Jil Sander, una paleta de 88 colores de Coastal, el segundo y tercer volumen de 50 Sombras( el primero ya le tenia y le había leído), y un lote de productos para el baño compuesto por una esponjita en forma de osito, unas mascarillas faciales, sales de baño, unos jabones, y alguna cosita más!! 




Es la paleta de 88 colores de Coastal!!, y ya la estrené con unas amigas jejeje, esta semana os pongo las fotos de la sesión de maquillaje!!




El perfume nº 4 de Jil Sander, me encanta!!




Este es el ejemplar nº dos de la trilogía de 50 sombras, me le estoy leyendo ahora, es adictivo!!!



Todas ellas me han encantado y desde aquí me gustaría darles las gracias a los Reyes por acordarse de mí!! durante estos días os las iré enseñando y hablando de ellas.

¿Que os han traido a vosotros???


A Noelia, la han traído unas zapatillas de Nike muy chulas conjuntadas con una sudadera, chulisimas!!!



Y a Azucena la han traído un libro de cuentos escrito por un amigo "Toletis" de Rafa Ruiz, muchos de los cuales están inspirados en su infancia!!! y un vestido lleno de colores que vemos abajo, precioso el vestido!!!

Comentarios

  1. A mi unos botines de Uterque maravillosos, un anillo de Bimba & Lola, y algunas cosillas mas, pero sobre todo dinerito para gastarme en las rebajas! :)
    Contigo también se han portado super bien!
    Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que tengo en el blog! Espero que te animes!
    Un besazo!


    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo creo que es el año que más contenta estoy con mis Reyes, un buen amigo me ha regalado un libro que ha escrito él se basa en su infancia y en la mía, se títula TOLETIS, también unos pantalones pitillos negros con unas camperas azules, son botines, y un vestido que solo con los colores me alegran el día, son todos colores vivos,alegres, afecta el color al caracter de las personas? ah!!! y para el vestido en rebajas un cinturón de tachuelas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo este año has debido de ser muy buena, ya que se han portado muy bien los Reyes Magos!!!

      Por supuestoq eulos colores afectan al caracter de las personas, los colores vivos y alegres nos dan vitalidad y alegria!! mandame una foto de tu vestido y la pongo para alegrarnos todos!! jelenthinks@gmail.com

      Muchos besos y a lucir tus regalos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario