BB Cleanser!! una pasada!!

Tengo que pediros perdons, y aque ayer hice esta entrada pero ha salido cortada, se han borrado la mitad y algunas fotos. Ya esta completa!!


Hoy me siento obligada a hablaros de algo que he probado ayer, porque me ha fascinado.

La verdad que Skin79, cada día me sorprende más, y que conste que no me pagan jejeje.

La última vez que fui a la tienda me dieron varias muestras, en concreto de la orange BBCream, de la que ya os he hablado y otra de una limpiadora, la BB Cleanser, a la que no di mucha importancia.

Ayer aburrida en casa, hacia malísimo, me dio por probar esta limpiadora:























Como veis es como un gel blanquecino, y que huele muy bien. Recordé las indicaciones que me dijo la dependienta de la tienda (aplícatela con la cara seca y sin frotar y espera a que actué). No recordaba exactamente a que tenía que esperar pero bueno, yo hice lo que me dijo, me la aplique con la cara seca y sin frotar, extendiéndola como si fuera una mascarilla y evitando las zonas de alrededor de los labios y ojos, que venía en el envase que se evitaran.  Al minuto ya sabía a qué se refería, me empezó a salir una espumita por la cara, cada vez las burbujas eras más grandes, y daban una sensación de cosquilleo – hormigueo muy especial y graciosa (me dio la risa jajaja), me encantó, era una especie de suave masaje.

 Una vez que vi que las burbujas ya no salían más, empecé a frotarme la cara, convirtiéndose las burbujas en una especie de crema, pasando de ser de color blanco a color carne, ya que se ve como atrapa las impurezas y maquillaje de la piel. Es una crema muy suave y agradable, y después la aclare con agua, dejándome en la piel una sensación de limpieza muy agradable.



Aparentemente, la piel estaba limpia de restos de maquillaje y otras suciedades, por lo que decidí empapar un disco desmaquillante de agua micelar y pasármelo por la cara para verificar su grado de limpieza, y he de decir que salió muy limpio.



Me encantó!!!! Es una sensación tan diferente a todo lo que he probado, no solo en limpiadoras sino también en cualquier tratamiento facial. Es muy agradable!! Y Divertido! Jajaja no me toméis por loca, me tome las fotos como pude, y no sé si se apreciaran bien las burbujas, vosotras de pequeñas cuando os bañabais no jugabais a poneros barba y pelo con la espuma de jabón?? Yo sí, he de reconocerlo y fue una forma de volver a aquellos años!! De repente tenía la cara llena de miles de pequeñas burbujitas blancas, haciendo un agradable cosquilleo!!

Como ya os he dicho, hoy tenía pensado escribiros sobre otras cosas (Rebajas jijiji, que también he estado este finde) pero después de probarlo ayer, me ha sido imposible no contároslo!!




esta es la espumita que empieza a salir

veis las burbujitas que salen??


Además, como tampoco conocía mucho el producto, he estado investigando en su página, y esto es lo que he encontrado:


En la página web la describen como limpiadora auto burbujas de un solo paso,

Tiene un efecto iluminador con un sistema llamado O2 Bubbletox: son partículas de burbujas Micro O2: que limpian y eliminan la grasa y las células muertas de la piel, y tienen “Maackala Fauriel & OBFN” ingredientes que combinados tienen un efecto iluminador en nuestra piel

Aporta hidratación no grasa y nos ayuda a mantenerla y retenerla, creando una barrera en nuestra piel. Activa un auto masaje efecto lifting , y aporta elasticidad.

Sus ingredientes son de certificación ecológica, no tiene ni parabens, ni colorantes ni sustancias químicas, ni ingredientes minerales ni animales que nos irriten la piel, además alivia, evita y previene las irritaciones que nos puedan surgir , a causa del medioambiente  y medios externos.

Principales ingredientes:

©     Maackia Fauriei Extract : Antioxidante y efecto iluminador Reaviva y cuida nuestra piel protegiéndola de la oxidación.
©     OBFN: Efecto antioxidante con plantas naturales, complejo vitaminado para mantener limpia y saludable nuestra piel.
©     Chia Seed  y Avena: Ricas en Omega 3 y 6 de efecto hidratante y nutritivo, la avena crea una barrera de hidratación y protección  en nuestra piel.
©     Colágeno de Acacia, colágeno vegetal que aporta elasticidad.


Después de esto creo que me la voy a comer en vez de dármela en la cara ;-)

Además  ponen estos pasos, para darnos un suave y sencillo masaje en la piel para mejorar los resultados. Y recordad cuando deis algún masaje en la piel siempre con movimientos ascendentes desde la barbilla hacia la frente, nunca al revés, ya que haréis que la piel se descuelgue y os saldrás más arrugas!!!!


Comentarios

  1. no se pueden desmaquillar los ojos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en las indicaciones pone que no se aplique ni alrededor de los labios ni de los ojos. Muchos desmaquillantes no se deben pasar por estas zonas ya que tienen una piel muy sensible y se podria dañar.

      Si necesitas un desmaquillante de ojos, yo uso el de Yves Rocher, ya he hablado de el en el post, y la verdad qeu es una autentica pasada, y sino el agua micelar también funciona muy bien. Te dejo los link por si te interesa.

      http://jelenthings.blogspot.com.es/2012/12/desmaquillante-de-ojos-yves-rocher-mi.html

      http://jelenthings.blogspot.com.es/2013/01/agua-micelar-mi-experiencia.html

      Eliminar

Publicar un comentario