IT STYLE MAKE UP- garrafón de Kiko???

Este fin de semana, os informe del nacimiento de Baby, resulta que más que ir de fiesta y parranda como a sus hermanas, a Baby le gusta ir a fisgonear y hacer de reportera dicharachera. Aprendió con la mejor, ya que fue a la misma escuela que la Rana Gustavo, que ya pasa sus últimos años de jubilación dando clases a las jóvenes estrellas que quieren ser reporteras dicharacheras, y comparten sus mismos sueños e inquietudes. Y nos lo ha demostrado este fin de semana.

Sus dotes de investigación, la han llevado a descubrir una serie de tiendas, llamadas It Style Make Up, ella ha encontrado una en Madrid en la  Av felipe II nº 14 justo en frente del Corte Ingles de Goya.

Es una empresa española, que vende productos cosméticos italianos. Si las conocéis o en cuanto veáis las fotos que os traigo, veréis su estética, extrañamente similar a las de Kiko, de ahí el interés por ella de nuestra reportera dicharachera.

Como ya sabéis, Kiko es una de mis tiendas preferidas, y no solo por sus productos, sino que su estética todo blanco, y los estantes llenos de colores vivos por todos lados, la dan un aire especial lleno de alegría y vida.







Estas fotos las he sacado de su página web, en ella podéis ver donde tienen las tiendas, son un poco más oscuras que Kiko, pero los estantes blancos llenos de cosméticos están por todas partes. Hasta las bolsas para ir cogiendo productos son idénticas.




Sus productos, a diferencia de Kiko, tienen una colección bastante grande de colonias y productos más corporales y reductores. Además te puedes hacer la manicura y maquillar en sus instalaciones, la verdad que esto está bien, es un punto a  su favor.

Los colores son más oscuros en general, no tienen la luz y fuerza q desprenden los de Kiko, intentan llegar a un número mayor de clientes apostando por lo clásico.

Los envases, las cajas que los contienen son exactamente iguales a los de Kiko, negros con las letras en blanco y mismo formato, y los envases son la mayoría de plástico y con un diseño que no le aporta mucho la verdad.


Os adjunto una foto con las ofertas que anuncian, para que veáis de sus precios.




Alguna conocéis la tienda? Habéis probado sus productos?

Yo no compre nada, la verdad la primera impresión mía fue de copia, pero bueno nunca se sabe, igual son buenos productos y de calidad. He intentado buscar en internet y la verdad no he encotnrado gran cosa.



Os pongo la web por si la queréis ver.

Comentarios

  1. Pues no tienen mala pinta! Aunque los precios son bastante parecidos... Ganarian mas siendo inferior a Kikor jeje (y para nuestro bolsillo claro).
    Habrá que pasarse un dia!
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  2. yo siento mucho su desaparición, los precios son mas o menos pero los productos son de algo mas de calidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario