Nominación PREMIO BEST BLOG AWARD

Premio Best Blog Award




Hola, me han nominado al premio Best Blog Award, primero quiero dar las gracias a Littel Start, podéis visitar su blog pinchado aquí.

Consiste en responder una serie de preguntas y nominar 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores. De esta forma los damos a conocer. 

No voy a nominar a tantos, ya que la mayoría de los blogs que sigo son de más de 200..., y he puesto todos los que he encontrado.
Vayamos con las preguntas:


1. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS COCINAR: POSTRES O PLATOS DE CUCHARA?
Los postres, la verdad que el dulce me encanta, y si son de chocolate más!!! Aunque los platos de cuchara también les hago ya que son necesarios, y un buen potaje en invierno sienta de bien!!!


2. ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI EN UNA PERSONA: LA PERSONALIDAD O EL FÍSICO?

La personalidad, me gusta rodearme de gente buena y con energía positiva, ya que me hacen ser mejor persona, y gracias a ellos sale lo mejor que hay en mi.


3. ¿QUIÉN FUE LA PRIMERA PERSONA QUE TE INSPIRÓ PARA EMPEZAR EN ESTE MUNDO?


Pues fueron dos, la primera fue un amigo que me dijo que hiciera un blog pero con un tema muy diferente (y la verdad el tema no me termino de seducir), y después una amiga Azucena, ya que la recomendé un producto hace tiempo y al final se le compro y la encantó. Y fue la mezcla de estas dos personas las que me llevaron a esto.


4. ¿SUELES SEGUIR MUCHOS BLOGS O TE LLEGAN LOS SEGUIDORES POR OTRAS PERSONAS QUE TE HAN CONOCIDO?

La verdad, no tengo muchos seguidores, ni tiempo para seguir muchos blogs, por lo que  los poquitos seguidores que tengo es por otras personas que me han conocido. Pero lo que sí suelo hacer es ir ojeando los blogs, y ves cosas muy interesantes.


5. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS, COCINAR O QUE TE COCINEN?

Me gusta cocinar, ya que me relaja, pero el resultado no siempre suele ser bueno jajaja, por lo que si se ofrecen a que me cocinen nunca pongo objeciones. Y por supuesto, la tortilla de patata de una madre es insuperable.


6. ¿COMES EN CASA O EN EL TRABAJO?

Por tiempo y logística, tengo que comer en el trabajo, por lo que intento comer lo más sano que puedo, y las verduritas siempre están en mi menú.


7. ¿SUELES HACER RECETAS DE VERDURAS?

Si, sobre todo purés, el que más hago es el de calabaza, y la purrusalda (aunque he de reconocer que a mi padre le sale mejor que a mi)


8. ¿CUAL ES TU MEJOR RECETA?

Una de mis recetas estrella son los burritos y un buen guacamole, me sale guerrechupete. Aunque mi padre se chupa los dedos con mi pollo guisado con ajos y pimientos.


9. ¿QUÉ ES LO QUE PIDES A UNA PERSONA QUE SEA TU AMIGA?

Lo principal es la sinceridad y que sea buena gente, y después ya si me hace reír o nos reímos juntas con eso ya me tiene ganada.


10. ¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA QUE HAS VISTO?

Las mejores películas que he visto y que más me gustan son dos, y soy incapaz de escoger entre ambas, una es “Lo que el viento se llevó”, por la fuerza que tiene el personaje de Scarlata, y la historia de amor, aunque también me encanta “La vida es Bella”, BUENOS DÍAS PRINCESAS!!! por la manera de tomarse la vida del protagonista!!!.



Y como hay que nominar a 20bloggers con menos de 200 seguidores para que respondan a las preguntas... aquí va la lista:





Espero que sirva para darnos a conocer y así ganar más seguidores.



Muchos besooooss!!

Y feliz año!!! :D
 


Y como hay que nominar a 20bloggers con menos de 200 seguidores para que respondan a las preguntas... aquí va la lista: no hay 20 pero bueno.








Comentarios

  1. Gracias por nombrarme wapa!

    Para cuando una receta tuya? Que a mi me encanta hacer cositas nuevas! :D

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por nominarme!

    STARS IN THE SKY: http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación!
    a mi también me encanta la Vida es Bella, precisamente por el protagonista!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! Respondere a las preguntas y lo público en mí Blog en estos días!! Desde hoy tienes a una seguidora más!
    Gracias, Aly

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!
    Respondo a las preguntas y lo cuelgo en mi blog!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario