Rollitos de Salmón y esparragos

Hola a to@s, hoy gracias a la petición de Littel Star, voy a hacer una entrada de comida. Os voy a dar un entrante y un plato que suelo hacerme muy de vez en cuando:

EL entrante, son rollitos de salmón y espárragos (para los que no les gusten ni el salmón ni los espárragos, al final os pondré otras opciones), y el plato, una pasta a la santanderina:

ROLLITOS DE SALMÓN Y ESPARRAGOS




Son muy fáciles de hacer, solo necesitáis, un sobre de salmón ahumado, y bote de espárragos, y una crema de espárragos, la que yo utilizo es una crema de espárragos verdes, que tiene: espárragos verdes, aceite vegetal, fécula de patata, sal y acidulante, la venden el Lidel y esta tremenda, os pongo la foto.













 
Primer paso, cogéis los espárragos blancos y les partís en trozos pequeños.
Segundo paso, poner con los espárragos un par de cucharadas de la crema de espárragos verdes.




Lo mezcláis bien,

Cogéis el salmón ahumado u lo contáis en tiras no muy pequeñas (10x6cms aprox) si os vienen en filetes muy grandes, y sino, como es mi caso, los filetes son pequeños cogéis les he dejado como vienen. Y les rellenáis con la mezcla de espárragos.









Para presentarlos, ponéis una hoja grande de lechuga o varias hasta cubrir el plato (lavada la lechuga antes) y ponéis los rollitos encima, espolvoreáis albahaca picada, y listo para chuparse los dedos!!!






Si no os gusta o no encontráis el salmón ahumado, podéis utilizar pechuga de pavo o jamón york, también queda muy rico. Si la crema de espárragos verdes es muy fuerte para vosotros, añadidle un poco de mayonesa, y ya estará solucionado. Y si no os gusta los espárragos, podéis coger baritas de cangrejo, lo picáis muy pequeño, lo mescláis con mayonesa, lo envolvéis con pechuga de pavo y ya tenéis otro plato que no tiene nada que ver con los rollitos de salmón y espárragos, pero que también está muy rico!!!

Muchos beseos y espero que os guste!!!

Comentarios