San valentin

Ya no queda nada para San Valentin, y chic@s debéis estar preparad@s para sorprender a vuestra pareja.

Desde aquí os quiero dar algunas opciones que hará que se lancen a vuestros brazos, y caigan rendidos ;-)


Aunque estamos con la cuesta de enero,  os daré varias opciones con precios diferentes, pero que con todas ellas seréis los reyes del amor!!



Mi primera opción del día, es algo típico y clásico, una joya. Como ya sabéis chicos, a todas las chicas nos vuelven locas las joyas, y os voy a dar varias opciones:


Si queréis ganaros el cielo y el amor de vuestra chica, es muy fácil. Todas soñamos al igual que Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes (una gran película) con Tiffany. Mi apuesta es algo sencillo pero que hará que acertéis, no hace falta que os vayáis a los diamantes, tienen artículos de plata a un precio muy asequible, mi preferida, la clásica pulsera con la chapita de "Retuns to Tiffany" en forma de corazón, su precio 270€.





También tenéis esta otra con un mensaje claro y conciso : I love you. Su precio 150 €.


y sino, siempre podéis comprar un cordón bonito y un colgante de Tiffany, os pongo los clásicos, a mi son los que más me gustan, sus precios entre 70 y 170 € en función del tamaño que escojáis, y así regalareis algo que las encantará y tendrá más valor ya que la pulsera la habréis hecho - escogido vosotros, de forma más personalizada.



http://www.tiffany.es/

aquí os dejo la pag weeb por si queréis ir escogiendo el regalo!!!

Comentarios