Tienes problemas de caida capilar??

Porque se nos cae el pelo en septiembre y octubre?

Cuando llega el otoño, se caen las hojas, los animales cambian de pelaje, y nosotros no íbamos a ser menos, se nos empieza a caer el pelo y ponemos el grito en el cielo!!


Nos empezamos a poner nerviosos y corremos a la farmacia a comprar el mejor producto, la última novedad que tengan, compramos el kit completo el champú, las ampollas, lociones y las pastillas de tomar.

Si se trata de la caída estacional de otoño, al mes ni nos acordamos porque tenemos esos champús y pastillas con nombres raros en la mesa, el pelo vuelve a crecer y como si no hubiéramos sido nosotros esos locos histéricos que agarramos al farmacéutico de la pechera y le suplicamos o rogamos que nos diera todos los productos que tuviera para la caída del pelo.

La otra mayor causa de caída de pelo que no es tan fácil de detectar es el stress, que sepáis que es la enfermedad que a más gente afecta del siglo XXI, y que tiene muchísimos síntomas, y a cada persona nos puede afectar de forma diferente. Aunque, a muchos de nosotros se nos cae el pelo.

Y por supuesto esta la causa genética, que esperemos que sea la que no os afecta a vosotros.


Yo he probado varios de todo jajajja ,

Pastillas para tomar, hay varias marcas, hace tiempo tome las de Pilexil, y la verdad que me fue muy bien me salió pelo y el que ya tenía se me puso más grueso y fuerte, pero el problema fue que me salió mas pelo por todas partes, jajaja no, no soy la mujer barbuda ni estoy en un circo, pero sí que es cierto que los pelitos finos del bigotillo y de la mandíbula me crecieron un poco más… pero en cuanto lo deje de tomar todo volvió a la normalidad, jajaja, y como no aprendí después he probado las de Inneov y los de Klorane, son similares, hay que tomar dos diarias por la mañana, ambas las tuve que dejar de tomar a la semana ya que me fastidiaron la tripa, suelen contener principios estimulantes que hacen crecer el pelo, pero a mí me irritaron la tipa ambos y les tuve que dejar de tomar, tengo que decir que esto no le pasa a todo el mundo, yo las compre porque me habían hablado muy bien de ellas y realmente tienen efectividad, pero tened cuidado si tenéis la tripa sensible o con problemas. El tratamiento para dos meses suele costar entre 35 y 45 €, depende de cual compréis. Sin ningún tipo de problema volví a la farmacia y me recogieron el producto devolviéndome el dinero.


Entonces me compre una loción de Klorane (me gusta la marca porque se basa en extractos naturales), es una especie de aceite o serum que se da después de lavarte el pelo, la verdad que tampoco he notado demasiado, y probé una muestra de champú que me venía dentro con el mismo principio activo y no me gusto mucho, se ve que es un producto enfocado a los hombres que son en principio los más afectados por la calvicie pero gracias al stress que no entiende de género, cada vez más mujeres se ven obligadas a usar este tipo de productos. El olor del champú era claramente masculino y además hizo que me saliera eccema en el cuero cabelludo. El serum cuesta sobre los 35 €.





Lo único que me ha dado buenos resultados es el “Regaxidil”, lo único realmente efectivo que he probado. Es lo único que hace que vuelva a crecer el cabello perdido. “Regaxidil” se vende en las farmacias,  (al 2 ó al 5%, dependiendo de la gravedad de la caída), su activo es “Monoxidil”.


Se aplica  repartiéndolo por el cuero cabelludo 1 ó 2 veces al día durante al menos 3 meses, que e s cuando ya notas que empieza a salir pelitos nuevos. En farmacia suele haber oferta para dos botes aproximadamente por 30 €, pero es más económica la alternativa de comprarlo en una farmacia donde preparen fórmulas magistrales. El ahorro será de al menos una tercera parte del precio, depende de la farmacia.

No debéis aplicarle si tenéis alguna herida en la piel o cuero cabelludo, ya que puede absorberse más cantidad de producto

Es un vaso dilatador asique tened cuidado si tenéis antecedentes o padecéis en este momento alguna enfermedad de los vasos sanguíneos o del corazón ya que sería recomendable que su médico le controlase la tensión arterial y la frecuencia cardiaca

Os tendréis que lavar muy bien las manos después de aplicar el producto, ya que si el producto entra en contacto con otras partes del cuerpo, existe el riesgo de crecimiento de pelo en otros lugares de su cuerpo, y por supuesto ninguna queremos parecernos a Chiguaca ;-P

Y si estáis embarazadas ni se os ocurra a tomarlo.

Puede producir irritación en la piel, dermatitis y picores, consultad siempre con vuestro médico o farmacéutico, y a lucir melena!!!!!


habeis probado alguno de estos productos?? que tal os ha ido??

Comentarios

  1. Genial Helen!, después de que me lo comentaste en navidad, lo estaba esperando.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que dije que iba a hacer la entrada sobre caída de pelo, no que tu tuvieras problemas de caída!!!
      Me alegro que te guste.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Hola de momento no tengo esos problemas pero nunca se sabe, está muy bien estar al dia de estos tratamientos.Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario