Como conseguir unos labios Carnosos


Ayer Lola me dejó un comentario en la entrada de Mis pintis preferidos, sobre como hacer los labios que parezcan grandes y carnosos. Y la iba a contestar, pero veia que me extendía demasiado para una respuesta de un comentario y necesitaba apoyo fotográfico jejeje, asi que me dije pues la entrada de hoy para El punto de Lola, que siempre saca unos looks preciosos!!!


Lo primero de todo, para tener unos buenos labios lo principal es llevarles muy bien hidratados y exfoliados, truco: coge un cepillo de dientes y ponle un poco de miel, y frotateles con ello, esto hará que se exfolien y se hidraten y suavicen.



Un truqui para intentar hacer los labios más grandes y voluminosos:

Paso Nº1: Con un perfilador del mismo color de tus labios o del pintalabios que vas a darte después,  perfilarles en el mismo borde, cogiendo la línea del labio y saliéndote como mucho 1 milímetro del contorno del labi´.

Paso Nº2: rellena en trazos verticales el interior de los labios con el mismo perfilador.

Paso Nº3: Después aplica la barra de labios que vayas a utilizar, lo puedes hacer con un pincel.

Paso Nº4:con un perfilador en color nude marca por fuera la "V" del labio superior, y la curva central del labio inferior, esto hará que opticamente tus labios parezca que estén más rellenitos. Lo he marcado en la foto, aunque en la parte superior no se ve mucho, son las lineas claras.




Paso Nº5:  por último date un gloss transparente en la parte central de ambos labios, donde esta en la foto las nuevas de puntos blancas.

Es obvio que a la chica de la foto no la hace falta que sus labios parezcan mas grandes, pero esta bien para poner los ejemplos.


Si perfilas el labio demasiado fuera  y rellenas, de lejos quedara muy mono, y conseguirás un efecto de labios más grandes, pero de cerca se nota y no queda "nada bien", pero como para gustos los colores si lo haces por lo menos que sea de un tono muy natural, tu propio color de labios.

Como ya sabréis los colores oscuros hacen más pequeñas las cosas, esto también pasa con los labios, por lo que no les recomiendo, los rojos son muy chulos pero te harán los labios muy pequeños. Por lo que pintalabios claros y con mucho brillo, y si te gustan mates ponte encima gloss transparente o de color pero claritos!!

Si eres cabezota o te gustan demasiado algún color oscuro, lo que tienes que hacer es aplicarle en la parte mas hacia fuera del labio el color que te gusta, en la foto sería el color morado (perfilado antes, eso siempre), y después darte en el interior de los labios un tono más claro, que en este caso sería el lila, y les mezclas para que quede difuminado, y después aplicas el gloss en la zona que os he puesto arriba.




Un color que podéis probar, son los pintalabios de los tonos parecidos a este , es de Kiko de Luscious Cream nº 519, no se como sera en la realidad pero aquí se ve muy mono.




( cada labio es de un color, unas les tenemos  más oscuros y otras más claros, por lo que los colores nos quedan diferentes, si te gusta un color pero cuando te le das cambia por tu color natural de labios, date primero base de maquillaje y después pintarles con cuidado y con pincel, así quedaran del color del pintalabios que te gusta), yo creo que este color que os pongo no es demasiado oscuro  y puede ser muy favorecedor.



Kiko también tiene un gloss que aporta volumen, yo no le he probado, pero fijo que no les deja mal, aunque sea como gloss normal le podéis probar. Mejor en transparente o tonos claros.


Y existen los volumizadores, son productos que hacen hincharse vuestros labios les tenéis que dar con el labio sin pintar (pero que este hidratado) y retirarle en 5 minutos, ya que empezará a picar. Me han hablado muy bien del de Baume Levres Revelatus de Sephora que cuesta 13,20€.


De este tipo de productos no os puedo decir mi experiencia persona, ya que no los he probado, alguna las conocéis?? que os parecen?? cual nos recomendáis??


Y lo más importante, ir probando, y encontrar una manera de maquillarse que esteis cómodas y os veáis estupendas!!!

Para las expertas en maquillaje: que os parece?? que otros truquis o consejos nos podéis dar??

Muchas gracias y Feliz Viernes :-)!!!








Comentarios

  1. Hola guapa, que interesante la entrada :) el efecto visual es muy importante para que parezcan más grandes y los trucos van muy bien^^. Yo he usado esos labiales que hacen que te hinchen el labio (no el de sephora sino uno de too faced) y a mi personalmente no me gusta nada esa sensación, se nota un poco la diferencia pero prefiero ponerme labiales y glosses normales :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que lo mejor es intentar resaltar de la mejor manera lo que tenemos, pero no creo que sea bueno usar esos productos que hacer irritar los labios. Tienes toda la razón, mejor nuestros productos de siempre!!! BSS

      Eliminar
  2. Muy bueno. Gracias por las recomendaciones. Tampoco he probado los volumizadores de los que hablas, ni si quiera sabía que existían.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario