Como eliminar granitos, Spot Control Gel de Skin 79


Que tal el finde?? hoy os hablare de un producto de Skin 79, para cuando os sale un granito o tenéis un poro un poco rojo, o que veáis que os va a salir un grano.

Se trata del P-Trouble Spot Control Gel de Skin 79. 








Es un producto que se aplica en granos, zonas irritadas o enrrojecidas para aliviarlas y eliminar las imperfecciones. Cierra los poros, ayudando con los problemas de grasa y poros dilatados.


Sus ingredientes:

Extracto de Linara: que calma las zonas con problemas.
Aceite de árbol de Té: calma la piel y la mantiene limpia y suabe, y hace que se seque la grasa que contienen.
Extracto de Kava - Kava: Protege la piel de las agresiones del entorno







Yo me lo doy en cuanto veo que me va a salir un grano o si ya me ha salido, mañana y noche, (aunque le puedes llevar en tu bolso y dártela todas las veces que quieras). Es un liquidito transparente, que hay que aplicar una pequeña cantidad sobre el granito o poro irritado, en un par de aplicaciones verás como el granito reduce su tamaño o si te iba a salir y has sido previsora al dártelo, al final no saldrá o será pequeño. Y si lo tenias irritado con una aplicación veras como reduce su color rojo. Además lo bueno es que te lo puedes dar antes de maquillarte o después del maquillaje, ya que la piel lo absorbe y no deja rastro.





Pasos de aplicación: para que sea más efectivo es mejor que os lo deis con la cara recién limpiada, y dada vuestra crema hidratante, entonces os aplicáis en las imperfecciones un poquito del gel, y esperáis que se seque para daros el maquillaje o BBCream. También podéis dároslo después de la BBCream, aunque es mejor hacerlo al revés, ya que al hacer que los poros se cierren, si vuestro maquillaje no tiene productos naturales hará que la suciedad se quede dentro del poro y puede que se os ponga con más grasa o infecte.




La verdad que es una pasada, ya vereis como en dos tres días no tenéis granitos y la piel esta como nueva!!! Su precio 18,90 €. Es un poco caro, pero pensad que se da un poquito en el granito, por lo que dura un monton!!!




Si sois de las que os les apretáis como yo, al aplicarle notareis que pica un poquito, y tenéis que tener cuidado ya que os pueden quedar marca, para eso Skin 79 también tiene un producto, el P - TRouble Spot Mark Clear, este producto trata las cicatrices y las manchas rojas y negras para que no os queden marquitas, y aliviando la piel con problemas. Unifica el tono de piel. Yo este producto todavía no le he probado, por lo que no os puedo hablar de él. Yo actualmente estoy utilizando Aloe - Vera para regenerar la piel y la verdad que estoy muy contenta.

Alguien lo ha probado?? que tal es??





Comentarios

Publicar un comentario