Desafio Dscuento: Look Saturday Night!

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de LOOK Saturday Night estoy compitiendo para ganar los 250€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.


Este es mi outfut







Todo de la tienda de Asos, ya que tiene unas cosas muy chulas!!

Lo primero que me llamo la atención son las sandalias y el bolso: preciosas sandalias peed toe negras con tachuelas en el tacón de Grenade de Carvela, su precio 105,18€. Y este clutch negro con ribetes metálicos tán espectacular de MIA de New Look por 20,21€. Pero algo tendremos que llevar puesto, no podemos salir solo con esto a la calle jejeje. Me encanta el cuero, por eso elegí esta mini en simil al cuero y con laterales en elástico para qeu nos quede biena todas!!!, es de ASOS y cuesta 33,71€. Como queremos brillar en la noche, he escogido esta blusa en crudo con tachuelas doradas en los puños y mangas con abertura de RIBER ISLAND por 47,20€. Completamos con este pak de anillos dorados y con puntas de ASOS de 13,49€ y con estos pendientes negros de pedrería con una cruz de Asos por 24,17€, que por su tamaño y un recogido un poco despeinado en el pelo no hace falta un collar al look; ni una pulsera, ya que los puños de la camisa están llenos de tachuelas doradas, y hara que brillemos cuando la luz de las disco se refleje en ellas!!.


El presupuesto eta de 250€, y me he gastado 243,96€, la verdad que me ha costado mucho ya que queria haber puesto una falda de cuero pero se me iba el presupuesto!!! Con este look de roquera glam, serás la sensación de la noche!!

Y por último agradecer a Asos Mujer  por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío! creo que ya he visto un par de cosas que me voy a comprar jejeje.

Comentarios