Looks de los Goya

Seguimos con los Goya, que están dando mucho que hablar en todos los sentidos!!

Fue una gala en llena de sobriedad por parte de las invitadas. Y eliminando mis medallas que dí ayer (aquí os las dejo), estos son los looks que más me han gustado!











Fue una gala muy monocromática, muchos looks negros, blancos (o colores claros - nude), y fueron muy pocas las que se atrevieron con el color.

Looks en negro, estos son los que más me gustaron








 





las pocas que se atrevieron con el color, casi todas ellas espectaculares, aquí os dejo las que acertaron!








Y las que querían resplandecer lo hicieron pero bien!!! todas ellas preciosas y looks muy años 20, vestidos corte sirena ajustados, con cabellos sueltos y con ondas, marcando la raya del ojo en negro y el resto del maquillaje en nude, muy natural








Las de blanco que más me gustaron:





Y las más camaleónicas!! que estaban ambas espectaculares y a última moda:


Guapísimas!!




Además, también destacó la sobriedad de los maquillajes y peinados. Casi todos los maquillajes marcaban un poco los ojos con eye liner en negro o ahumado y el resto era natural, tonos nude o corales para los labios, y los rojos fueron contados. Peinados, destacan los moños o recogidos con trenzas y las melenas sueltas con ondas naturales, muy años 20.

 





En complementos, también fue muy sencillo, no resaltaban las joyas, eran todas muy discretas y elegantes, dejando a sus propietarias que fueran las protagonistas de la noche.


También hubo errores, la verdad no me gustó el estilismo de la presentadora, ninguno de los vestidos que saco me gustaron y creo que no la florecían demasiado, lo único que  me gusto por su originalidad los pendientes y anillos con las palomas que saco a la entrada, hace un par de años vi unos similares en Lladró y me parecen muy originales y diferentes.

Errores en peluqueria:

La peluquera de Goya Toledo también se lucio, a la pobre la dejaron un pelo aplastado muy poco favorecedor, parecía que la había lamido una vaca en las raíces del pelo y metido los dedos en un enchufe en las puntas.

La hermana de Paco León tampoco me gustó nada, parecía que la había cagado un pájaro en la cabeza y así se había quedado.




Los vestidos que no me gustaron nada son estos:

Parecía damas antiguas de luto.







Y Marivel Verdú, lo siento pero no me gustó nada su vestido, con la parte de arriba negra demasiado cerrada y esa falda horrible, el corte y la idea era buena, pero las telas no. SUSPENSO!!


¿A quien le dais vosotras el suspenso?? ¿Quienes os gustaron??


(Fuente fotos: Vogue)

Comentarios

  1. Maria Valverde tambien iba fatal peinada, ese moño me lo hago yo cuando me ducho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, la verdad que habia muy pocos recogidos decentes!!

      Eliminar
  2. Me quedo con los recogidos de Paula Echevarria y Belen Rueda, super elegantes y favorecedores!! El moño castaña de Maria León es como su propio nombre indica una castaña, pero pilonga!!! qué horror! Debió de peinarla la misma que despeinó a Goya Toledo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmetne el que más me gustó fue también el de Paula Echevarria, y estoy pensando en hacerme algo similar en alguna de las bodas qeu tengo este año ;-)
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Michelle Jenner y Blnca Suárez iban guapísimas! Pero aún así gana por goleada Paula Echevarría! :D

    ResponderEliminar
  4. Nieves Alvarez espectacular. Es la que más me gusto con diferencia porque estaba perfecta en todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario