Los chicos de los Goya

Todo el mundo habla siemrpe de las chicas y sus looks en los Goya, y que hay de los chicos???

nunca nadie dice nada de ellos!!! es cierto que tienen pocas posibilidades, de traje y ya!!! pero bueno, yo he visto alguna cosilla que no estaba nada mal, y otras que es mejor no mentar....


Antes de nada, decir que Concha Velasco iba espectacular con un esmoquin de terciopelo, fué la única que iba en pantalones y se vistió así apra recoger el Goya de Honor. Un aplauso para ella que estaba guapísima!!!


mis chicos preferidos!!!

El primero: Lleva una pajarita perfecta, tiene un aire informal pero elegante a la vez, americana de solapa ancha, me encanta el detalle de los cuellos en raso negro, además la camisa tiene el detalle de tener negros los botones resaltando. Transmite una imagen moderna y elegante, un 10!!!





Si eres de los que no les gustar que les aten nada al cuello, lo mejor es ir como Hugo Silva, guapisimo!!! sencillo y elegante, con un toque canalla!!!



 Tenemos a nuestro Silvestre guapisimo, con un esmoquin con pajarita, chaqueta de terciopelo negra cruzada, y cuello en raso. Muy guapo y elegante!!



Paco León, es otro  a los que les va un aire mas modernillo y no tan clásico. muy guapo. veis el detalle de como se ata la chaqueta???




 Este chicarron, destaca porque es el único que llevaba una chaqueta con bolsillo y un pañuelo blanco en ella, queda muy elegante si señor. Le damos la medalla al más elegante!!!
 Parece el perfecto caballero!!!



Ahora hablaremos de los más originales:


Este inseparable trio, ya venían juntos y no queria que parecía que vinieran de uniforme, pusieron su nota de color y distinción en las pajarita, brabo chicos!!!





Orijinal, un rato, me gusta el detalle de chaqueta suelta y que se vea el chaleco. Además cada uno tiene que ir como más comodo se sienta, esta muy bien dar un toque personal a los looks!!!







Los que no me terminaron de convencer:


Lo siento pero esa americana de tercipelo azul - morada no me gusta nada :-(, el color hay que ponerlo en otros complementos, en en la chaqueta, ya qeu cuando te la quitas te quedas negro entero!!!




El pobre parece que va de funeral, quien se murio ayer????




El premio a los clásicos:








Fuente: (fotos de Vogue.es)

Comentarios

  1. arff..... Hugo Silva va guapo con cualquier cosa que ponga!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que razón tienes!!! una amiga casi me pega por ponerle el segundo!! jejeje :-S

      Eliminar

Publicar un comentario