Los Goya, mis medallas a las mejor vestidas!!!

Hola!!!

 Ayer por la noche se celebraron los Goya, visteis la gala???

yo vi un poco, la verdad que me cansé de alusiones políticas...

y como no vamos a repasar los modelitos de las invitadas, jejeje esta es mi parte favorita!!

En general me pareció que fue un poco sobria, pocas se atrevieron con colores, vi mucho negro y también mucho glamur, muchos peinados años 20, pelos sueltos y ondulados y moños con trenzas que son la última sensación. En maquillajes, todos muy naturales, marcando en negro con eye liner los ojos y el resto muy natural o nude.


Mis tres medallas de oro son para:


1. Paula Echevarria: iba guapísima en conjunto, y un precioso vestido de lentejuelas verde esmeralda de Dolores Promesa, con joyas de Tous unos, preciosos pendientes de oro y piedras rosas. El peinado también me fascino, espectacular el moño con trenzas El maquillaje, muy natural, con ojos marcados en negro y labios en coral. Imponente y guapísima.











2. También me encantó Amaya Salamanca, con un vertido de rayas negro y forro color piel, con un solo hombro, el vestido era de Zuhair Murad. En el Pelo llevaba un moño estilo italiano alto un poco despeinado, y maquillaje marcando un poco los ojos y el resto muy natural. Una de las más elegantes!!!









3- Nieves Alvarez, con un vestido super original de tres colores, falda Blanca, cuerpo negro y flor en rojo, con un cinturón rígido dorado y unos labios rojos espectaculares. La falda en corte sirena es espectacular, sobre todo la parte de abajo, que lleva capas de seda. Mezcló elegancia y originalidad, su vestido era de alta costura de Stephan Rolland. Espectacular.





Mis medallas de plata son para:

1-  Macarena Gómez con un palabra de honor con escote corazón de terciopelo rojo, a juego con el tono de sus de labios. Un vestido muy elegante y favorecedor. y también de las pocas que se atrevieron con el color tanto en el vestido como en los labios.




2- Ana Fernández con un vestido con pedrería en color nude de Santos Costura,  muy natural en nude y un moño que la favorecía mucho.





3- Macarena García, una de las premiadas con el Goya a mejor actriz revelación, que llevaba un vestido de Dior, y un espectacular reloj de Bulgari, con forma de serpiente enroscado en el brazo. Su look, puede recordad un poco a una romana por la forma del vestido, el sencillo peinado y el reloj. Más sencilla y moderna, pero guapísima!!




Y mis medallas de bronce son para:

1- Manuela Vellés,  con un vestido de Oscar de la Renta, asimétrico y de corte sirena, negro con toques blancos, muy favorecedor. El pelo suelto muy natural con unas ondas, y el maquillaje en tonos naturales y labios en coral.



2- Goya Toledo, con un vestido espectacular de Elie Saab , de encaje y  pedrería o apliques metalizados, en maquillaje muy natural. Aunque a la pobre la debió de peinar su enemiga, porque la dejaron un pelo suelto todo aplastado, nada favorecedor.





3- Michelle Jenner, con un vestido de Andrew GN, en tono blanco perlado, muy favorecedor y espectacular, con brocados en cuello y mangas y lentejuelas. Pelo muy de los años 20, suelto y con ondas marcadas, y maquillaje muy natural. Parecía una actriz de los años 20. Resplandecía.

























En contrapunto con Michelle, esta Blanca Suarez, que llevaba un vestido negro muy bonito, pero que la apagaba demasiado, es clara la diferencia, una podría ser Blanca nieves (Michelle), emite luz y dulzura, y Blanca podría ser la madrastra (una madrastra guapísima, claro), pero con un poco de misterio y oscuridad. Por eso doy a ambas el nº 3.


3- Blanca Suarez , con un vestido asimétrico de Emilio Pucci, enseñando cacha. Llevaba un look un poco serio para mi gusto, aunque el vestido era original y bonito. Llevaba unos pendientes en rosa palo, y al igual que casi todas las invitadas un maquillaje y peinado natural, en este caso el flequillo le tapaba demasiado la cara y al llevar un  vestido tan cerrado en la parte superior, no la favorece mucho ya que no la aporta luz, sino que la apaga y hace un conjunto oscuro (entre su pelo y vestido), llamando la atención únicamente su pierna y brazo, y no su rostro, como debería ser.




¿Cual es el que más os ha gustado? con cual os quedaís vosotras???


(Fuente: Fotos http://www.vogue.es/galerias/todas-las-imagenes-de-alfombra-roja-y-celebrities-de-los-premios-goya-2013/9375/image/691893, Elle y  el cofidencial.es)

Comentarios

  1. Del vestido de Paula Echevarria no me convencen mucho las hombreras... pero por lo menos iba bien peinada, de las pocas!, porque vaya pelos lleva Amaya Salamanca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no era un moño clasico, pero a la cara la qeudaba bien, y le quitaba un poco de seriedad y la aportaba juventud. Pero tienes razón habia muy pocas bien peinadas, y muy pocos recogidos, con lo elegantes y bonitos que son!!!.

      Eliminar
  2. Hola guapaa! a mi me gusto mucho Paula :D y también Ana Fernández, llevaban unos vestidos muy bonitos^^

    besitoos!

    ResponderEliminar
  3. Nieves Alvarez iba guapa, pero para mi gusto sobra el floripondio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario