Porque nadie la dijo que no era su talla???

No he tenido más remedio que actualizar esta entrada, al estar brujuleando en las fotos de los Oscars y encontrar esta foto:

porque nadie la dijo que el vestido no era de su talla????




Anoche tuvo lugar la entrega de los Oscars,

Como habréis visto el palabra de honor fue el triunfador de la fiesta. En colores, tonos pasteles, nude, negros, blancos, fueron los que más se lucieron, y pocas se atrevieron con el color. Maquillajes muy nude y pelos sueltos con ondas y sencillos recogidos fueron los triunfadores.

A la primera que voy a dar un OLE!!! es a Helen Hunt , que iba espectacular con un vestido de H&M!!










aquí van las que más me gustaron:

Parecia una autentica estrella del Hollywood más glamuroso!!!





 












Las que menos me gustaron:







Las que pese a su edad o talla estaban espectaculares, y más coloridas y animadas!












Las que apostaron por el negro:

Tabata, espectacular con guantes de cuero, no pierde su toque ni en la alfombra roja!!









La pareja que más me gustó!!







las que apostaron por el color y no fallaron!










Uno de los chicos más guapos!!





         Aquí tenemos a Reene nuestra burbujita freixenet particular. Ya no la hace falta ponerse las bragas de Britnet Jones, ya que se ha quedado tremenda, mirad que músculos tiene O_O!!!


Luise, el vestido me ha gustado mucho, pero teniendo en cuenta como es el escote del vestido, yo no me hubiera puesto el pelo hacia un lado, sino un recogido o moño, ya que tapa la gracia de los hombros y el cuello.


La novia de uno de nuestros chicos preferidos, me encanto el pelo, pero el vestido si hubiera sido palabra de honor hubiera estado mucho más deslumbrante.


Richard , quiere ser un tío moderno y hacernos creer que por el no pasa el tiempo, por eso se ha puesto unos pantalones con una raya de raso en el lateral, personalmente no me gusta nada :-(.



Y JL, asi de frente estas muy mona, pero no fue buena idea darte la buelta junto a Cameron Diaz en el escenario de los Oscars, las comparaciones son odiosas....





cual es vuestro look preferido??

Comentarios

  1. Jooo!! Por qué no te gusta Charlize Theron?? a mi me encantó como iba!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo es que la foto que primero vi de ella, es la que he puesto y la verdad no me parece que el vestido la quede nada bien. Pero después he visto he visto varias de ella de frente y reconozco que no esta mal!! jejeje por cierto muchas felicidades, ya tienes 100 fans!!!!

      Eliminar
  2. No se, a mi tias tan palidas vestidas de colores tan claros no me convencen.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas veces depende del tono de la piel no claro u oscuro sino si tu piel tira a rosita, amarillo o azul.

      Eliminar
  3. Naomi watts y Jennifer lawrence me gustaron mucho. Las demás me decepcionaron un poco.

    Por cierto, tienes un premio que recoger en mi blog.
    http://misideasatacon.blogspot.com.es/p/premios-al-blog.html

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. que horror el primer vestido, eso no debe ser nada comodo!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni comodo ni queda bien, imaginate que te vuelves para hablar con el de atras y le das un tetazo al que tienes al lado O_O , en toda la cara!!! jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario