Restaurantes para San Valentin!!!

Yo sigo dando ideas y planes para San Valentin, porque me parece independientemente de las campañas de marqueting que haya detrás, que es un día bonito para celebrar que queréis o que os gusta la persona con la que estáis.

Os propongo que hagáis una cena especial, y como siempre os voy a dar varias alternativas... los restaurante sintiéndolo mucho la mayoría son de Madrid, pero fijo que en vuestra ciudad o pueblo también hay sitios bonitos y románticos a los que podéis llevarles. Comencemos con el plan Low Cost:


Low cost: que hay mas romántico y especial que un piknik???? Y ya si es nocturno ni te cuento!!! Como estamos en febrero y hace un frío q pela por las noches, lo mejor que puedes hacer es despejar de muebles tu salón, y deja un espacio grande en el centro, pon una manta o mantel grande, y monta un piknik por todo lo alto, puedes comprar champang, fua, embutidos, sanwinch o sushi, y como postre unas fresas y una fuente de chocolate, ya veras como le encanta!!! Si tienes plantas en casa ponlas al rededor de la manta para dar mas realismo ;-), y que sea con las luces apagadas y unas velas. Ya vereis como caen rendidos a vuestros pies!!


Si andáis con presupuesto, os propongo estos restaurantes:

El Septimo

Situado en la Calle Diego de León, en el Barrio Salamanca en Madrid. Un restaurante con una decoración muy casera y romántico, por la noche la iluminación con velitas es insuperable. Su cocina, con ingredientes tradicionales pero innovando, con gran variedad de platos que incluyen comida vegetariana. El precio por persona esta entorno a 25 - 30 €.













Le Petit Bistrot

Si queréis una velada en París, pero sin salir de Madrid, podéis hacerlo en el Petet Bistrit, situado en el Barrio de las Letras en la Plaza Matute, disfrutares de un ambiente agradable y acogedor. En su carta podéis encontrar todos los platos Parisinos que podáis imaginar, desde quesos a fuá.







 


http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d951555-Reviews-Le_Petit_Bistrot_Matute-Madrid.html


Restaurante Fábula Buey & Champagne Green Canal

El restaurante Fábula, esta situado al lado del campo de golf de Canal de Isabel II en Madrid, por lo que tiene unas vistas al green de ensueño, donde podréis disfrutar de una maravillosa cena a la luz de las velas. Famoso por sus carnes y champang, en su carta podéis encontrar carnes de buey de los Valles del Esla 100% raza parda alpina (León) y uno de los mejores champagnes del mundo: Mumm Cordon Rouge.

He encontrado este menú por San Valentin, y si no os gusta siempre podéis pedir de la carta, es algo mas caro que los anteriores, pero un día es un día!!!


 

Menú San Valentín 39.6€ por pers.

Bebida e IVA incluidos.
Este menú se compone de: Aperitivo + 5 Platos + Posre + Bebida
Entrante:
Pequeño aperitivo de la casa.
***
Primeros:
Crema de cebolla y queso con toque de café con leche.
Ensalada de algas Wakamen con jurel escabeche suave.
Nuestra versión "Fábula" del pulpo a la gallega.
Bueyguer argentina de carne de buey valles del Esla con queso provolone y chimichurri.
Patatas fritas naturales con sal ahumada.
***
Postre:
Arena de chocolate y champagne con helado de violetas.
***
Champagne (a elegir entre):
G.H Mumm.
Piper.
Taittinger.
Lanson.
Veuve Clicquot.
Este menú incluye pan y servicio.
PD2: Suplemento de 15% en terraza.
PD1: Si eliges entre Champagne Mumm, Piper, Lanson, el precio del menú es 42,50 ?/pers (IVA no incluido
).





Y recordad que lo importante no es el regalo ni lo que os gastéis, sino pasar el día con esa persona especial y decirle cuanto la queréis!!! 


Y que todos los días sean San Valentin!!!

Comentarios

  1. La verdad es que por ideas no es eh??? De donde sacas tanta inspiración? jaja Están geniales todos, pero yo optaré por cenita en casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en mi blog ;)

      Eliminar
    2. Pues la inspiración creo que la saco de lo que me gustarian que me hicieran jejeje, pero sino igual me toca hacerlo a mí!! lo pque puedes hacer es enviarselo a tu chico para inspirarle jejeje.

      Muchos besos y gracias por el premio!!!

      Eliminar

Publicar un comentario