San valentin, todavía no teneis plan???

Ya no queda nada para San Valentiny para l@s rezagad@s que no tengan nada preparado les doy varias ideas:

Como estamos en crisis, comenzaré con una low cost que todos nos podemos permitir!!! y seguiremos con otras no muy caras, pero bueno, escoge la que más te guste!!

Opción Low Cost: es muy sencilla, compra pétalos de rosas (en muchas floristerias les venden), y haz un camino desde la entrada de la casa que valla a la bañera, donde puedes preparar un baño caliente con sales y aceites, me encantan las bombas de Lush ( es una cadena que vende cosmética hecha a mano, tienen barritas para masajes, y paks especiales para San Valentin!! no os los perdáis)

burbuja dulcinea
Dulcinea











burbuja French Kiss


A French Kiss

Las burbujas, son efervescentes, tienen aceites, jabones, sales marinas trozos de flores que les dan un aroma espectacular, y os mimaran mientras os bañáis. Después que sigan los pétalos hasta la habitación y en la cama, y en las mesitas pon un par de velas encendidas dando un ambiente romántico y sensual. Y a disfrutar de la noche!!

Cuando entre tu chic@ y lo vea, se quedara con la boca abierta, no por lo que te ha costado o lo bonito que este (que también ;-)) sino por las molestias que te has tomado por ella.

http://www.lush.es/


Si os o podéis permitir, podéis ir de casa rural, el día de San Valentin podéis hacer un vale personalizado que pongo algo así como que "es valido por un fin de semana romántico con destino sorpresa a disfrutar xx días" es mejor que ya tengáis fecha y se lo digáis para evitar planes inesperados.


1 - Los Gamusinos: este sitio que es super romántico, esta perdida en las montañas, no hay cobertura por lo que nadie os podrá molestar, y tenéis todo un finde por delante para disfrutar de ella!!! Este situada en medio de la naturaleza, al lado de un río, (esta a 22 km de Ávila y 116 de Madrid). Es un sitio pequeño y muy intimo, ya que tiene solo tres habitaciones y un salón con tres sofás y tres mesas para almorzar. Aquí os dejo una de sus habitaciones, es preciosa!!!














http://www.losgamusinos.com/



2 - Otra casa rural es la Casona de los Güelitos,  restaurada según la estructura original de las casonas rurales, la han convertido en una casa típica montañesa. Esta situada en Santillana del Mar (Cantabria), con todas las comodidades posibles y situada en uno de los pueblos más bonitos de España, fijo que vuestra pareja se derrite cuando vea donde la lleváis!! precio entre 60 y 72 € (ya que es temporada baja ;-))





3- Y una de mis preferidas "Camino Real de Selores", tiene tres edificios, en total 25 habitaciones, esta en el pueblo de Selores en el municipio de Cabuerniga Cantabria, y muy cerquita de San Vicente de la Barquera y Comillas, dos pueblos preciosos de Cantabria. Cada habitación es diferente y tienen una decoración totalmente distinta, sus nombres es el color predominante en cada una de ellas, algunas tienen bañera redonda (la Caldera por ejemplo), no seáis tontos y daros un buen baño en pareja rodeados de mucha espuma, ya viereis que bien lo pasáis! y otras tienen una ventana encima de la cama para que durmáis contemplando las estrellas, no es romántico???

El bufet de desayuno es super casero y todo esta muy rico, solo os queda relajaros y disfrutar del maravilloso paisaje que os rodea y de vuestra pareja!

y mirad que oferta he encontrado!!! (hay más en la pag weeb)

VIERNES LOCOS EN FEBRERO Y MARZO
Escapate el viernes y relajate en una bañera redonda con una botella de cava por solo 55 € por persona







No lo dudéis y sorprende a tu pareja!!!

¿Ya tenéis planes?? que os parecen los sitios?

Comentarios

  1. me ha gustado lo de decorar la casa con pétalos y esas cosas. ....porq de casas rurales ni hablar dice mi bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos, este año en vez de casa rural me toca el camping de la esquina jejeje!!

      Eliminar
  2. Uaaaauuuu!! Ke pasada las fotos de la última casa rural!!! Que pasada!!! La apunto para cuando pueda permitirmelo, porque este San valentín tocará cena en casa y poco más... Pero buena idea lo de los pétalos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la ultima es una autentica pasada!!! es en la única que he estado y la recomiendo, es un poco cara pero para una ocasión especial esta muy bien ;-), también me han hablado muy bien de las otras dos!!!, yo estoy como vosotras este año ni casa rural ni champang ni na de na!!!

      Eliminar

Publicar un comentario