lunes, 11 de febrero de 2013

San Valentin ya esta aquiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este jueves es San Valentin, ya se huele el amor por todos lados y se ven corazones rojos por el cielo. ¿quereis sorprender a esa persona especial para vosotros?? os voy a dar más ideas para sorprender una forma bonita y económica, que es lo más importante jejeje:

Primero y fundamental, para estar guapa por fuera, tenéis que estar guapas por dentro, por eso creo que es indispensable un buen "pijamita" o un conjuntin mono, eso sí, del color del amor por supuesto!!! me han gustado estos de Oysho, ya que son monos y baratos!!!







http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/oyshoes/es/oysho/537501/Be%2Bmy%2BValentine


Una vez que ya estemos dentro por dentro, nos toca por fuera, por eso os propongo este maquillaje, unos ojos en sombra oscura, ya os dejo la que mas os guste desde grises, ahumados negros, algo con lo que os sintáis cómodas, y después un rouge en los labios, que parezcan una manzana de caramelo y les desee morder, y así iréis dejando rastro por donde le beséis.




Necesitáis también unos aceites de masajes, quien no se derrite ante un buen masaje??? no hace falta que os compreis una aceite especial para masajes, si queréis o tenéis genial!! sino con un aceite de almendras dulces lo calentais un poquito, hay quemadores de aceites que se ponen una velita, en vez de quemarle le hacháis en el recipiente, esperáis unos segundos a que este calentito y a dar el masaje!!! ya vereis que relajados os quedáis. Os dejo varias ideas...

Un aceite sencillo para masajes







aceite de almendras de Alquimia





http://www.alqvimia.com/



Además podéis ir abriendo boca para el postre con este aceite con olor a fresas y champang




 http://www.femxy.com/shop/para-masaje

O esta vela, que su cera se convierte en aceite para dar masajes






 http://www.erotizia.com/lubricantes-aceites-cremas/1166-vela-aceite-masaje-shunga-rosas-697309045001.html



Después a disfrutar de una buena cena, si no sabéis que cocinar, con un poco de fua, una ensaladita sencilla y un poco de embutido con pan bastará, no hace falta que os compliquéis, lo más importante es el postre, compra unas fresas, chocolate para hacer, cogéis un poco de chocolate, lo desfacéis con un poco de mantequilla al baño maría, ponéis las fresas previamente lavadas y quitadas lo verde en un plato boca abajo, con la puntita hacia arriba, y hacháis el chocolate por encima y a la nevera!!! y ya tenéis unas estupendas fresas cubiertas de chocolate, que con un poquito de champán es el mejor final para una cena!!! otra opción para las fresas es una fundie de chocolate y las fresas, más rápido y sencillo, también es una buena idea.






Después ya una buena peli, eso si una romanticona no podía ser menos!!!

Muchos besos y que lo paséis bien!!!

3 comentarios:

  1. Menudas ideas para este San Valentín!!! Muchas gracias por la info!!
    Besotes

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os gusten, y lo paseis bien ;-)
      besos

      Eliminar
  2. Muy buenas propuestas. Habrá que poner alguna en marcha,porque me he puesto romántica con solo leerlas...jeje

    ResponderEliminar