lunes, 11 de febrero de 2013

Sorpresa!! jejeje


Prometo que esta es la última entrada de San Valentín que hago jijiji, pero no me he podido resistir,

He encontrado esto en la página weeb de Lidl

http://www.lidl-love-lock.com/start.php?c=es&l=es

se trata de que diseñéis un candado, la forma el color, la textura, la inscripción y donde le queréis colocar, ponéis un mensaje y a quien va dirigido, y el día 14 de febrero les llegara a vuestr@ chic@!!!

Me parece un detalle super original!!!



Podéis elegir la forma, redondo, cuadrado, estrella o corazón, el color, la textura: tachuelas, perlas, brillantes o flores, y colocarle en cualquier parte del mundo!!! después escribís vuestros nombres y un mensaje!!! así de fácil!!!


espero que os guste y que mandéis vuestro corazón a esa persona que os alegra los días!!!

3 comentarios:

  1. Jooooo he entrado y se me queda la pagina en negro!!! Ya no se puede participar o es mi movil?? Yo queriiiiiiia ;(

    Sigue dando ideas p san valentin!! Ke yo soy poco original jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues será en el movil, que igual cuesta mucho cargarlo!!!, intentalo desde un PC!!! acabo de entrar y todavía deja ;-)

      Eliminar
    2. Siiii!! Lo acabo de hacer!!! Gracias :D

      Eliminar