jueves, 14 de febrero de 2013

Telefonica y mi ADSL con Orange

Hola, hace varios días que no pongo nada, la verdad que esperaba haberlo hecho desde mi casita, pero no ha podido ser, os explico:

Por fin después de un año he terminado las obras en casa, ya era hora pensareis, pues si!!!  ALELUYA!!!

Y como ya tengo mis obras hechas, he decidido poner internet en casa, para poder seguir contándoos cositas!!! Ya que si no lo tengo un poco complicado…

Total, hace un mes me di de alta en Orange!!! Para poner mi ADSL con llamadas, yo feliz de la vida, todo genial un precio fantástico, ya tengo mi número y nada, recibo un mail que en pocos días un técnico de Telefónica (ya que las líneas es de son de ellos) para verificar la instalación y ponerme una clavija.

Por desgracia yo no tenía planeado poner teléfono fijo en casa, ya que en la actualidad todo el mundo usa el móvil, por lo que deje el cable de línea fuera de la casaL.


En su visita, la verdad que a los dos días de solicitar el alta vinieron, el chico muy amable intento poner el cable en el interior, pero no lo consiguió y me recomendó que contratara a un electricista para que lo hiciera, pero como mi padre es mu apañao, y por una hija lo deja todo (un besito papa) en seguida se ofreció a arreglármelo y en cinco minutos me lo dejo listo, por lo que volví a llamar a Orange para que volviera a venir el técnico, ya que estaba ya todo solucionado, esto fue el día 24 de Enero, os podéis creer que tres semanas después de esto, sigo sin Internet???? Si que es cierto que el día 22 de enero me llamaron para concertar una cita el técnico, para el día siguiente de 9 a 12 de la mañana, y no apareció, y lo más fuerte de todo que llamo a Orange para preguntarle la razón y me dicen que: “el técnico ha ido a mi casa y que sigue sin realizar el arreglo”, os lo podéis creer???? Hasta ha falsificado un informe el técnico, ya que en mi casa ni apareció nadie O_O!!!!!!! ALUCINATE!!!!

Cada dos días llamo a Orange (por pesada no será), y siempre desde hace tres semanas me dicen lo mismo, “hemos pasado su reclamación a Telefónica, entre hoy y mañana la llamaran para concertar una cita” yo por si acaso es verdad al día siguiente no llamo, claro, vamos  a intentar creerles por un día.

¿Qué puedo hacer? Pues nada, porque Orange dice que es culpa de Telefónica, que es a quien le pasan la orden de ir a mi casa y si no van no pueden hacer nada, y si hablas con Telefónica lo que te dicen es que como no eres cliente de ellos no van a hacer nada, pero sin embargo es su línea, y es un técnico de su empresa el que tiene que venir a mi casa. Y que te dicen, que como la línea es de Telefónica, te va a pasar eso con cualquier compañía independientemente sea Orange o Jazztel.

La verdad que no es la primera vez que tengo problemas con Moviestar - Telefónica, cuando era una jovenzuela de 18 años, cogí todos mis ahorros de entonces (unas 24.000 pesetas, que entonces había pesetas) y me fui a comprar un móvil súper chulo, le tenía como oro en paño, a los tres meses se me estropea, como es lógico le llevo al servicio técnico, y después de esperar un mes y que me le perdieran, me le devuelven diciendo que no se puede arreglar y que es culpa mía por bañarme con el O_O Perdón??????? obviamete era mentira. Y claro no pude hacer nada, yo con 18 años, gasto todos mis ahorros en un Móvil, 24.000 pesetas de entonces que eran una pasta!!! Y a los tres meses se me estropea y no hacen nada. Desde entonces ya me empezaron a caer mal, y esto es la gota que colma el vaso, como voy a confiar en una compañía que trata así a sus clientes??? Qué clase de compañía es que no cumple con sus obligaciones con Orange o conmigo por tener su línea? Ya que yo mensualmente tendré que pagar mi línea a Orange y ellos a Telefónica, así que indirectamente si soy un cliente de ellos.


Le ha pasado esto a alguien???  Sabéis que puedo hacer??




También puede ser, que como en este país todo se mueve a través de sobres, no le di el mío a la persona correcta, y por eso estoy así. Qué país es este en el que el consumidor, que antes siempre había tenido la razón, ahora tienes que ir con la espalda a la pared, ya que en cualquier sitio que entras intentan atracarte a mano armada (es una ironía, pero dales tiempo como las cosas sigan así), y no seáis mal pensados por lo de con la espalda pegada contra la pared, pero igual, dadles tiempo, porque están todas las personas con poder intentando robarnos todo lo posible, no se han llevado ya bastante? No se han aprovechado ya bastante de nosotros? Y nosotros tontos ciudadanos (que en el fondo tenemos lo que nos merecemos) nos damos la vuelta y nos ponemos a ver el Sálvame y a la Belén Esteban, y ellos siguen aprovechándose de su situación de poder, robando y sin dimitir, y lo peor de todo sin devolver todo lo que han robado.

Perdón por este testamento que os he dejado (es para compensar estos días sin poner nada jejeje ;-P) pero estoy indignada, con las empresas, políticos, económica y todo lo de este país en general. Porque al final pagamos el pato los mismos siempre el ciudadano normal y corriente de la calle. Y al pobre que no tiene con que alimentar a sus hijos y roba un trozo de pan le meten en la cárcel y todos estos chorizos, siguen en sus cargos, chupando del bote, como mucho en algún juicio les condenaran, y la mayoría de ellos no irán a la cárcel, y si van peor, ya que encima les tendremos que mantener y nos seguirá costando dinero, y por supuesto no van a devolver todo lo que han robado.

12 comentarios:

  1. Parece más bien, que estas enfadada con el mundo, las compañías telefónicas muchas ofertas, pero si no da servicio Telefónica pues...
    Yo preguntaría en FACUA haber si te pueden asesorar y qué puedes hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy enfadada con el mundo, el mundo es maravillo, estoy enfada con todos aquellos que se aprovechan de la pobre gente de la calle, personas normales que no tenemos derechos pero si obligaciones.

      Eliminar
    2. es verdad que da la sensación que se están aprovechando de la gente de a pie, y que nadie hace nada, y que las obligaciones de ellos es velar por los derechos de los demás eso a veces se les olvida...

      Eliminar
    3. En FACUA como no seas socio y pagues la cuota correspondiente no te hacen ni caso

      Eliminar
  2. No sé si te podrá ayudar Elena, pero por si acaso...
    No sé si sabrás que yo he estado casi dos años currando para un distribuidor Orange, y claro he vendido el ADSL e incluso lo tuve en mi casa. El hecho es que para poder poner la línea Orange utiliza el soporte de telefónica y si no lo tienes en casa tienes que pedir la solicitud a telefónica.
    En mi caso tuve que pasar de ONO a telefónica y de telefónica a Orange y la verdad es que nmo se complicaro demasiado las cosas, pero sé que hay veces que funciona fatal y puedes tardar meses en conseguirlo.
    Mi consejo es que tú misma empiezes el proceso desde cero, al final es lo más rápido. Es decir, entra en www.movistar.es y solicita una nueva línea. El enlace es http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ (es muy importante que solicites sólo la línea sin ADSL ni llamadas incluidas porque eso ya te lo pondrá Orange). Se pondrán en contacto contigo para ir a ponerlo como la primera vez que fueron. Y una vez te faciliten el papelito rosa con un número de teléfono que Orange proceda a dar de alta el ADSL.
    No sé si te habré ayudado, si tienes alguna duda me escribes, ok??Mucha suerte!!!!!!!
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! llamare hoy por decimosesta vez a Orange y si no me dicen nada, lo haré!!! Muchas gracias y un besazo!!!

      Eliminar
    2. Pero si solicitas una linea a Movistar tendras que firmar un contrato con ellos ¿no?

      Eliminar
    3. lo he estado mirando y si, tedría que hacer un contrato con ellos, lo unico que hay gratis es el traslado de linea, que lo he solicitado, pero como la "linea no es de ellos" han pasado de mí. Realmente la línea si es de ellos, lo que no es el nº de teléfono.... aixxxxx que tengan cuidado QUE ESTOY MU LOCA!!!!! ;-P de lo malo el telefono es gratis y no tengo nada mejor que hacer que llamarles todos los días para darles el coñazo!!!

      Eliminar
    4. Mandales una queja por escrito

      Eliminar
    5. Si lo voy a hacer, ayer les pedi dijq que queria poner una queja y me dieron una dirección para que la enviara, al departamento de reclamaciones.

      Eliminar
  3. yo me quejo de los funcionarios, pero los de Orange y Telefónica es peor!!! y eso que son empresas privadas!!! Que PAIS!!!

    ResponderEliminar
  4. I appreciate such great blog along with lots information on regarding topic. I also praise all the comments made on that. Keep it up.
    ADSL Con Orange

    ResponderEliminar