BBCream Scandal de Skin79!!! novedad!

Aquí en Madrid, ayer lunes fue fiesta, y aprovechando que tenia un finde largo, se vino una amiga de okupa a casa.


Ella es del norte de Burgos, y lo primero ´que la pregunte cuando llegó fue, a donde quería que la llevara de Madrid, y me contestó que a la tienda de Skin79!!! ni a un musical ni compras ni a H&M ni tonterías varias...
Pues la que algo quiere algo le cuesta jijiji

Ella quería una bbcream que la tapara las manchitas que tiene y que con el sol de la primavera no la salieran pecas. Su piel es normal. Y las dependientas de Skin79 que son un encanto ( y nos dieron un monton de muestras de las que os ire hablando estos días), la recomendaron la Scandal Rouse Vainilla



Primero os hablaré del bote, es muy bonito de forma ovalada y de color rosa. Además con una presión sale la cantidad justa para una aplicación. Las letras son muy bonitas y en la parte posterior viene toda la información de la bbcream en ingles.





La textura, es compacta y a primera vista parece un poco oscura pero cuando te la das queda algo clarita pero muy natural.







Ingredientes:

Greenol: mental, lavanda, bergamota, fresia, manzanilla y romero. Estos componentes nos protegen la piel.
Complejo eco rosa: aceite de rosa de damasco y extracto de rosa francesa. Nos calma e hidrata la piel.
Adenosina: antiarrugas
Arbutín: antimanchas
Aceite de semillas de borraja: hidrata y mantiene la piel flexible
Extracto de hoja de grosella negra: trata la elasticidad de la piel.



Gracias a estos ingredientes, la BBcream nos protege contra las radiaciones ultravioletas (tiene factor de protección 50), trata, alivia, calma y protege tanto de forma interna como externa la piel sensible e irritada manteniéndola sana.

Tiene un dulce aroma floral a rosa y vainilla que es una pasada!!!

Además tiene tratamiento antiarrugas, antimanchas, hidratante, protección solar, calmante, buena cobertura y control de grasa. 


Aquí os presento a mi modelo: la mitad de la izquierda lleva la BBcream y la mitad de la derecha no.




Como podéis ver en la mitad de la derecha, se la notan manchitas, pequitas y coloretes, haciendo la textura de la piel muy desigual. Y por el contrario en el lado de la izq se aprecia una textura y color uniformes, un terminado muy natural, cubriendo el rubor que tiene ella natural, las pequitas y manchitas.






Aquí ya tiene la cara completa con la bbcream, veis la diferencia??? ni rubor, ni manchitas ni pequitas ni na de na


 


Su primera impresión, es que la piel queda jugosa, natural y muy igualada en textura y color, además la duró todo el día.

Y lo mejor de todo es el precio, que ya se me olvidaba : 23,90€!! esta tirada!!

según vayan pasando las semanas me ira haciendo reporting jejeje de que tal la va la piel, y ya os contare!!!


Que os parece la BBCream??? la habéis usado??

Comentarios

  1. Hola¡
    No he probado esa BB cream pero me encantaría hacerlo¡
    Muchas gracias por la información, la proxima vez que vaya a Madrid fijo que paso por skin79¡
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además las dependientas son un encanto y siempre te dan muestritas ;D!

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por el Finde!!!!
    La BB cream por ahora da el resultado que yo quería, es verdad que mis coloretes seguirán siendo mis coloretes pero... se verán menos jajaja... y las manchas? que voy a decir de ellas que me han traido por la calle de la amargura desde... y cuando me doy la crema no se ven y lo mejor es que no salen, fé de ello fue el lunes en Madrid que con el día que hacia...
    Lo dicho, muchas gracias por todo y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He descubierto tu blog gràcias a un aviso del FB con esta entrada^^. De Skin79 utilizo la Dream Grils, pero me deja un tono anaranjado/amarillento que no me gusta mucho. Por esto me he comprado el tono fair de la nueva bb cream de Kiehls, y también porque en verano me interesaría utilizar una bbcream con factor de protección 50. Antes de comprarme esta nueva bbcream, estuve pensando en comprar el bote naranja de skin79, pero al no poder provarla me eché para atrás^^.

    Quería preguntarte tu opinión de el bote naranja (nunca me acuerdo del nombre entero!) y esta Scandal...porque en las fotos que has puesto de tu modelo^^ creo que la Scandal es blanquita, no? Cuando termine la bbcream de kiehls a lo mejor pruevo con esta, grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, mi bbcream preferida es la Classic balm, porque es la que más cubre y tiene un tonito más oscuro y me deja la piel super bien. La Dream Girls no la he probado, pero la vi en la tienda y no me gusto. El tono de esta es clarito,no amarillo. La naranja (Beblesh balm) es muy parecida a la que uso yo, pero cubre un poco menos y regula más la grasa. Por lo que sería más indicada para pieles mixtas - grasas. y la Scandal te deja un terminado más tirando a blanco - claro nada de amarillo, es un tono muy natural, y cubre también muy bien, pero el tono es demasiado claro para mi. Entre la naranja y la scandal, tienes que ver cual es tu necesidad si: manchas y cobertura (scandal) o regular la grasa (naranja). Si te parecen tonos muy claros siempre te puedes dar unos polvos encima ( es lo que yo hago).

      te animo a que veas estas dos entradas mias en las que hablo de la clasic balm (la que uso) y la Beblesh balm (la naranja), igual te ayuda. Además ambas tienen una protección de factor 50.

      además esta semana hare una entrada con las bbcream de skin 79 y cada una para que cosas está indicada!

      besos y espero que te sirva!!

      http://jelenthings.blogspot.com.es/2013/01/bbcream-skin79-super-beblesh-balm.html

      http://jelenthings.blogspot.com.es/2012/12/mi-bbcream-de-skin79.html

      Eliminar
  4. Me quedé con las ganas de pedirla en mi último pedido... Me llamaba la atención sobre todo que tuviera un aroma tan rico... la verdad es que por las fotos el resultado es genial!!! me encanta!! Aunque yo también uso la beblesh balm y no la cambiaria por nada!!! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uys quise decir la intense classic balm... son tantos nombres ya jejeje

      Eliminar
    2. pues huele muy bien, suave pero es un olor muy rico!!
      Pero si te gusta el color de la classic balm, igual esta no te convence, ya que es vastante más clarita, pero bueno el acabado también esta muy bien.

      Eliminar
  5. Si, he probado la SKIN79 y me gusta mucho el resultado. Lástima que tengan tan poca gama de tonos, en verano se me queda muy blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que sepas que estan investigando para sacar un par de ellas más oscuras, no se para cuando, pero algo es algo. A mi también se me quedan um poquito claras, de hecho al principio la gente me decia que si estaba enferma o que necesitaba vacaciones, jejeje, ahora me doy unos polvos encima y la verdad que quedan genial!!!

      Eliminar
  6. holaaaa gracias al cielo que encontre tu revew te cuento mi dilema estoy usando la vita orange , es ideal tanto el color como la cobertura y el factor de frotecion PERO! al comprarla no me di cuenta que era recomendadas para pieles grasas, no me hice problema x que vivo en un clima humedo pero resulta que cuando me la puse me escocia la cara me marcaba arrugas que ni tengo XD trate de solucionarlo con un hidratante abajo pero siento la cara pastosa y pesada( y yo no soy amante de llevar ni cremas ni maquillages ni nada en la cara) algo que no me pasa ni con la hot pink ni con la vip gold (que me dajan la cara suavecita y elastica como si no tuviera nada) pero la cobertura que tienen es deficiente para mi piel como la ves a esta en cobertura e hidratacion??? mi piel muy grasa en la nariz y con poros dilatados en la zona T( que para lo unico que me ha servido la vitaXD) de ahi el resto normal tirando a seca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gisela, si te gusta el tono de la vita orange, y ademas quieres más cobertura e hidratación yo te diria que probaras la classic balm, es un poco más oscura que la orange (pero muy poquito, y ya sabes que ambas se terminan adaptando a nustro tono de piel) y cubre más. Además regula menos la grasa, por lo que te resecara menos. Es la que yo uso a diario y me encanta. Como tu tengo los poros dilatados en zona t, grasa la barbilla y el resto tirando a seca, y estoy encantada con ella.

      y si ves que esta te sigue resecando demasiado, te aconsejaria la scandal, que cubre super bien, pero esta mas indicada para pieles normales y te va a resecar menos, aunque su tono es clarito, pero natural.

      Te dejos dos enlaces, en uno hablo de la classic balm por si quieres saber más de ella y en otro de la orange, hay una foto en la que tengo media mano con cada una, para que veas que no es mucho más oscura.
      Espero que te sirva, besos!!


      http://jelenthings.blogspot.com.es/2012/12/mi-bbcream-de-skin79.html

      http://jelenthings.blogspot.com.es/2013/01/bbcream-skin79-super-beblesh-balm.html

      Eliminar
  7. Si que cubre bien. El envase es muy bonito. A mi me gustan las BB Creams. No puedo pasarme sin la mia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario