Complementos para bodas - broches y tocados



Dentro de nada comienzan la época de las comuniones y las bodas, y todas queremos estar divinas, ir las más guapas y que nadie lleve lo mismo que nosotras!!!


Yo os propongo estos complementos para el pelo o como broches, estaréis espectaculares y todo el mundo se fijará en vosotras!!!


Antes de todo deciros que la cabeza del maniquí, es del tamaño de una niña, no son tan grandes como aparentan ,aunque se pueden hacer)




Comenzamos por dos diademas vintage:





La primera es una diadema rígida, de plumas en tonos marrones y negro, combinado con lentejuelas.
La segunda, es en terciopelo elástico negro, el broche se puede quitar y utilizar como broche normal. Son plumas en tonos marrones - grises y agranatadas, por medias perlas. Precio 20€.







Para las novias, es un tocado - broche con plumas blancas y grises, y perlas. Queda espectacular puesto. Y se puede hacer en cualquier color, asi que no solo las novias tienen suerte ;-P




Precio: 30€


Para las que quieren ser las invitadas más glamurosas, les propongo estos: en azul, verde, dorados... en el color que imagines.











Estos tienen piedras naturales, dime si la quieres a juego con tu collar o anillo, estarás espectacular!!





Precio 25€ (de todos los de colores en tamaño medio)

Este es más grande que los anteriores, y por su tamaño esta destinado a la cabeza, aunque nunca digas nunca....



Precio 35€.

Preguntame por ellos, te mando más fotos, y si me sigues en bloger o eres fan de mi pagina en facebook puedes hacerlo pinchando aquí te hago un 10% de descuento!!

Comentarios

  1. Super chulos y tienen que favorecer mogollon. Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! El último me encanta! Si tengo una boda me acordaré de ti! pero este año creo que me libro... jiji un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, el segundo es espectacular. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario