Cuellos de plumas para momentos especiales


El producto estrella de Jelen things son los cuellos de plumas.

 

 Son ideales para vestidos palabra de honor o con mucho escote. Aunque también les puedes lucir con un jean o legin y un jersey de cuello alto negro, eso ya a elección del consumidor!!!

Son ideales para cualquier momento, seras la más elegante y chic!!!



Hay varios colores, todas las plumas tienen una base de un color ( marrón, rojo, morado, negro y naranja) y están combinadas con el verde.

también hay varias terminaciones: puede ser que no rodee el cuello y se ate con cadena (en la terminación tiene bola de cristal de roca) o con un lazo de terciopelo.






Puede rodear entero el cuello y cerrarse con un corchete o automático, en función de si quieres que quede redondo o a pico






O puede ir con un alambre rígido en su interior y usarse como collar, abierto hacia delante o hacia atrás, eso ya como más te guste o dependiendo de la situación.









Todos son realizados con plumas naturales, y de primera calidad. Hechos a mano y a medida.
Si tienes cualquier duda o consulta, o quieres ver más fotos, ponte en contacto conmigo  pinchando aqui.
Precio 50€, si compras más de una unidad gastos de envío gratis, y descuentos en función del número de unidades.












Comentarios

  1. Que bonitos y que original la idea. Enhorabuena por tu creatividad!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Me gusta el morado :D

    ResponderEliminar
  3. Que originales los cuellos de pluma. :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! No los había visto nunca y me parecen súper elegantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. que chulada. son super originales y elegantes.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Helen!! Son preciosos y quedan super elegantes!

    ResponderEliminar
  7. hola helen, te queria preguntar sobre los cuellos de plumas. Tengo una boda dentro de un par de meses, y me gustaría saber en que colores se pueden hacer, el morado no me quedaría mal pero les veo un poco oscuros. En que medidas se hacen? podrian abrocharse con un lazo?

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en principio se hacen de 35, 45, 55 cms, pero te le puedo hacer de la medida que quieras. Colores, se puede hacer en casi cualquier color, pero los que estan en esta entrada son los que tienen descuento. Te puedo poner que se de un lazo de terciopelo (que quedan muy bonitos) si queires o de saten u organza, eso es a gusto del consumidor ;-)

      Eliminar
  8. Que pasada me encanta!!!!!!! genial bueno saberlo.Bss

    ResponderEliminar
  9. estoy conociendo nuevos blog , te sigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario