mas premios!!! asi da gusto comenzar el fin de semana

Por fin Viernes!!!!!! ya estamos de finde :-)

y no nada mejor que comenzarle con premios!!!

Para ello tengo que dar las gracias a Little Star, que es quien me ha dado estos dos premios!!! tengo que decir que me encanta su blog, hace entradas que cosas hechas por ella super originales, outfits muy chulos, sus adquisiciones, ...y un montón de cosas super interesantes!!!, es un encanto de chica, y no hay una entrada sin un comentario suyo!!! Mil gracias!!!


Primer premio:

Premio Dardos









Un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog. Mis nominados son:







 

Segundo premio:

Lovely Blog




Instrucciones: Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog, dar el premio a otros 11 blogs que te gusten, compartir siete cosas sobre ti y avisar a los premiados con un comentario en su blog

Siete cosas sobre mi:

1. lo reconozco, tengo una adicción: he enganchado al blog!!! (supongo que os pase a todas, pero cada vez me gusta mas!!!!!)
2. mayo es mi mes preferido
3. mi vicio son los croasanes y si estan recien hechos ni os cuento!!
4. me pone las pilas escuhcar el secreto de las tortugas de Maldita Nerea.
5. sigo sin mi ADSL :-((((
6. odio trabajar los viernes por la tarde
7. lo que mas valoro en una persona es la sinceridad


Mis Blog premiados:

Comentarios

  1. Muchísimas graciiias ;)

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tu se lo das a Ana, porque ami se me fue la pinza de mala manera :( perdona Ana!!!

      Eliminar
    2. mire si la habias nominado tu, y al ver que no lo hice yo!!! no pasa naaaaaa

      bss y que tengais buena semana!!!

      Eliminar
  2. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muy buena pinta tu blog!!! Ya tienes una nueva fan!!! y seguidora para estar al día de todos los sorteos!!

      Eliminar
  3. gracias por nominarme guapa :) te lo agradezco mucho, te sigo desde ya preciosa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los premios :) nadie me los había otorgado :)

    ResponderEliminar
  5. tus outfits son espectaculares!!!
    ya tienes una nueva fan!!! te espero en mi blog! bss

    http://jelenthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! si supieras la ilusion que me hace!!!! tu blog es genial, y estoy aprendiendo mogollon de cositas!!, gracias a ti descubri el agua miscelar y me en-can-ta!!!

    Mil gracias Helen!!

    http://www.tiasetevalapinza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!!!!! me alegro que te guste!! El tuyo también es genial, haces unos dulces espectaculares y con una pinta !!!! tanto para comerselos como para verlos!!

      besos!!!

      Eliminar
  7. Pues bien ya los he encontrado... próximamente entrada en el blog jiji, que tengo alguna entrada pendiente asique no te preocupes que hacer la hago ;) y no se me olvida nombrarte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario