Mascarilla arcilla verde Apivita


Hoy os voy a hablar de una de mis mascarillas favoritas: Mascarilla de limpieza profunda de arcilla verde de Apivita


En general las mascarillas de Apivita me flipan, vienen en paks de dos sobrecitos mono - dosis (aunque da cada sobre para dos aplicaciones)





 sus ingredientes además de la arcilla verde son:

Propoleo que limpia los poros y elimina el exceso de secreción sebácea y puntos negros.
El aloe , las proteínas de trigo y el aceite esencial de lavanda  suavizan y rejuvenecen la piel dejándola suave y radiante.


Esta es la mascarilla, como veis es de un verde grisáceo, un poco compacta, para aplicarla en la cara lo mejor es un brocha como la que se aplican las bases de maquillaje





Os la tenéis que aplicar de forma uniforme en la piel limpia, evitando la zona del contorno de ojos. La debéis dejas aproximadamente 10 - 15 minutos, hasta que veáis que se empieza a secar:




Cuando veáis que parecéis una lagartija, os la aclaráis con abundante agua templada.


Esta mascarilla es genial, para las que tenemos la piel mixta grasa, y con puntitos negros, después de darla notaréis la piel más suabe, con menos rojeces y menos puntitos negros, además os regulara la grasa y si tenéis granitos les ayudara a desaparecer.

Truco: si os habéis dado mascarilla en una zona mas que en otra, podéis coger un pulverizador de agua y vaporizar en la zona que este más seca.

truco 2: si tenéis algún grano en cualquier zona del cuerpo poneros un poco de esta mascarilla en el grano y dejarla sin quitar, poco a poco el grano irá desapareciendo.


Yo me suelo hacer también la mascarilla en casa, es muy fácil, con arcilla verde y la mezclas con agua o una infusión de manzanilla para relajar y calmar la piel, pero cuando voy con prisa esta me va genial!!

Otro día os cuento como me la hago!! bss

Os gustan las mascarillas de Apivita? cual es vuestra favorita??



Comentarios

Publicar un comentario