Mi tienda Etsy!!

No se si os habéis dado cuenta, pero en la parte de la derecha aparecen unos nuevos enlaces y fotos jejeje

se trata de algunos de mis artículos que ya están disponibles en ETSY la tienda de Hand Made, artículos vintage y antigüedades.

La verdad que Etsy me ha sorprendido, ya que puedes encontrar cosas únicas y muy diferentes del resto de tiendas a las que estamos acostumbradas, además tienen precios de todo tipo!!!



os dejo el vinculo a mi tienda, no tengo puestos muchos artículos, si veo que la cosa va bien, la ampliare!!! 



He puesto las sevillanitas!! que son muy saladas y monas!
Varios broches - tocados de plumas
Y los cuellos

Desde ahí podéis contactar conmigo, por si queréis alguna variación o puntualización en el producto (que os mande más fotos, medidas especiales... cualquier cosa)

Además también me podéis pedir cosas a traves del blog, como ya sabéis y estais haciendo jejeje!



Si me seguís en bloguer y en mi pagina de facebook, y me hacéis un pedido durante este mes de marzo, tendréis un descuento del 20%!!! pedirme presupuestos sin compromiso! os daré un código promocional para que se os haga el descuento a la hora de hacer la compra.


Además con vuestra primera compra, se generará automáticamente un vale del 20% de descuento para vuestra próxima compra!!

Comentarios

Publicar un comentario